Bicioci Bike Café| Restaurantes enBarcelona| Guía del Ocio y Cultura de Barcelona

Bicioci Bike Café

Los bike cafés son también para Barcelona. En esta tienda de bicicletas, pizzería y cafetería puedes compartir platos y momentos únicos.

Texto y fotos: Anna Alfaro

 

Cannodale, Bianchi, Orbea; Indurain, Cipollini, Armstrong, Bartali, Pantani… Bicicletas, ciclistas.

 

Quien entienda del mundillo, rápido se pueda hacer a la idea de que estamos hablando, sino, dando dos nombres clave, todos atamos cabos.

 

Y precisamente atando pasiones, Fabrizio y Andrea se embarcaron en este proyecto. El nuevo bike café de Gracia de nombre Bicioci Bike Café. Con fórmulas sencillas a base de productos frescos, han creado una amplia carta, rica en pizzas, tartas saladas, grandes ensaladas, cremas y platillos para compartir.

 

 

Entre semana, los mediodías cuentan con cuatro opciones de menú: menú a base de pizza, opción de quiche más crema, menú de ensalada (grandes y con distintos ingredientes que las hacen perfectas para plato único) o el plato del día (una opción de carne, pescado o pasta, según el día). Estas cuatro propuestas, a 8,5€ cada una de ellas con bebida, pan y café y con opción de añadir postre por tan sólo un euro más.

 

Durante las tardes hay promociones de café o zumo + tarta o bocadillo y durante las noches, la amplia variedad de propuestas de la carta está disponible para quienes decidan acercarse y alargarse hasta media noche.

 

 

También disponen de menú de brunch desde principios de noviembre, con platos como los huevos Bennedict con distintos acompañamientos, french toasts o platos como pán negro con aguacate, queso fresco y sardina ahumada.

 

Durante toda la semana, tienen también zumos frescos hechos al momento, naturales y saludables y pasteles caseros.

 

No sé vosotros, pero escribo y leo esto… y empiezo a salivar. ¿No os ha entrado hambre?