Barracuda| Restaurantes enBarcelona| Guía del Ocio y Cultura de Barcelona

Barracuda

Playa y paella en Castelldefels, el plan ideal para sobrevivir en verano con la brisa del mar y el aroma del arroz.

Texto: Anna Alfaro

Fotos: Barracuda

 

Verano o fin de semana: queremos huir de la playa de Barcelona y no alejarnos demasiado. Carretera y pareo hacia Castelldefels. Nos plantamos en la arena, totalmente decididos a vivir un día perfecto de playa. El día ideal con menú de paella en ese chiringuito, a pie de playa, perfecto, con sombra y con la brisita del mar. Ese es Barracuda. Idónea ubicación, a dos pasos literales de la arena y con esa decoración y cocina estudiada que lo hacen perfecto y nos clama repetir antes de ni siquiera probarlo por primera vez.

 

 

Desde el verano de 2014, Castelledefels tiene en su playa el Barracuda, el hermano pequeño de Barraca, en Barcelona. A cargo del chef Xavier Pellicer, la cocina sirve arroces y pescados de lonja de forma ininterrumpida. Platos elaborados con ingredientes ecológicos, de temporada y de primera calidad. A sus propuestas totalmente veggies como las grandes ensaladas de hojas verdes o el arroz de verduras, se le suman propuestas más “comunes” con sus tintes personales y especiales, como las bravas o el gazpacho de tomate y fresas. Una carta rica, variada y amplia que debe recorrerse de arriba abajo, probar de todo y dejar hueco para los postres: ¿quién no desea culminar con una panacota de chocolate blanco y quedarse con ese delicioso sabor de boca?

 

 

Sin duda, otra de las opciones de la familia Tribu Woki que os encantará y enganchará. Un lugar idílico en primera línea de mar, buena comida, trato agradable… Poco más podemos pedir.

 

Playa y paella. El plan perfecto en Castelldefels.

 

 

Barracuda

Horario: viernes y sábado de 12.30 a 1.00h / Domingos de 12.30 a 19.00h

Precio: 35€ por persona.

Especialidad: paella y marisco.