Bar Mut| Restaurantes enBarcelona| Guía del Ocio y Cultura de Barcelona

Bar Mut

Una carta más que apetecible en un local lleno de encanto en plena diagonal, un clásico de los aperitivos que va más allá.

Texto: Virginia Antonín

 

Seguro que te suenan muy familiares esos días en los que te apetece probar un sitio en la ciudad. De pronto, piensas y piensas... ¡Y pam! Te acuerdas de una foto que viste en vete a saber tú donde, de un platito más que apetitoso en Bar Mut. 

 

Así es como empezó mi ruta hacia este restaurante/taberna de tapeo y vinos situado en la calle Pau Claris con Diagonal. El espacio no es que sea muy grande pero tiene un gran encanto. En primer lugar, resaltan las estanterías y vitrinas repartidas por las paredes y llenas de botellas de vinos. La madera oscura adorna el local junto con el mármol y la madera clara de las mesas que se ilumnan por lámparas colgantes. Todo muy bien pensado para que el cliente logre evadirse del bullicio de la Diagonal. 

 

 

En cuanto a la carta, podéis encontrar grandes delicias como el ceviche del Bar Mut, el montadito de foie con cebolla caramelizada o las croquetas de sobrasada. Nos quedamos con ganas de probar su steak tartar, sus pulpitos con sofrito de habas de Sant Pau y el carpaccio de huevo frito y gambas. Pero lo cierto es que para hacer una merienda fuerte, teníamos más que suficiente. ¿Qué significa esto? Pues claramente, tenemos que volver a probar el resto de la carta. 

 

El vino es un reclamo obligado para los buenos paladares y la extensa carta de vinos de Bar Mut puede ayudar a saciar tu sed. Así que, si queréis disfrutar de una magnífica comida o cena, ya sabéis: Bar Mut.

 

 

 

Bar Mut

Pau Claris 192

93 217 43 38

Barcelona


Horario: Lu-Sáb, 12.30-23.30 h. Dom, de 12.30 -15.30 y de 20.30-23.30 h.

Especialidad: De mercado