Bar But| Restaurantes enBarcelona| Guía del Ocio y Cultura de Barcelona

Bar But

Un recién llegado al barrio de Gràcia que nos hace sentir como en casa con propuestas de temporada en tapas y platos.

Texto: Anna Alfaro

Fotos: Bar But

 

Hay sitios que son casa, son familia. Como las personas, los lugares transmiten sensaciones, te hacen sentir bien, mal, repetirías cientos de veces o no regresarías nunca a ellos. Este recién llegado (abrieron en mayo de 2015, por lo que podemos decir que nos encontramos ante un auténtico “nuevo”) a Gràcia, a poquitos pasos del centro del barrio y a muy pocos también de Passeig de Gràcia y tocando con la puntita de los dedos els Jardinets de Gràcia, se encuentra deliciosamente rodeado de tiendecitas de diseño y otros bares interesantes, por lo que el Bar But es una joya entre joyas.

 

 

Con la intención de ofrecer productos frescos y de calidad, sus propuestas de temporada y de mercado se ofrecen desde primera hora de la mañana hasta la cena. Desayunos, almuerzos, comidas, meriendas y cenas.

 

Comida a base de tapas y pequeños platos elaborados, bien preparados y presentados, con productos de máxima calidad. Ensaladilla rusa, hummus, platos de pescado como el tartar de salmón o pescado de mercado con verduras, carnes, ensaladas y verdes en distintos formatos, todo bajo la responsabilidad del chef Jordi Rodón, con formación de nivel y experiencia en Barcelona y Korea.

 


El lugar, de estética nórdica, es perfecto para desconectar, escaparse a leer, escribir o trabajar, reuniones y encuentros con amigos, acercarse con los niños a la salida del colegio y comer tanto a mediodía como por la noche.

 

Un entorno nórdico diseñado y creado por los propietarios del lugar. Los protagonistas son la madera y los colores claros. Se dejan algunas paredes de obra vista, se utilizan elementos de cobre y toda esa mezcla convierte el local en un lugar encantador, con carácter y personalidad.

 

 

 

Horario: de lunes a miércoles de 8.3 a 21.00h; de jueves a sábado de 8.3 a 23.30h; domingos cerrado.

Especialidad: tapas y platillos

Precio: 20-25€ por persona

Bar But

Bonavista, 6

93 360 71 28

Barcelona

www.barbut.es


Horario: de lunes a miércoles de 8.3 a 21.00h; de jueves a sábado de 8.3 a 23.30h; domingos cerrado.

Especialidad: Casual Food