Van Van en el Raval| Restaurantes enBarcelona| Guía del Ocio y Cultura de Barcelona

Van Van en el Raval

Con motivo del 20 aniversario del MACBA, las foodtrucks aparcan en la Plaça Joan Coromines del 27 al 29 de noviembre

Del 27 al 29 de noviembre, el Van Van. Mercat Gastronòmada regresa con sus foodtrucks a la Plaça Joan Coromines. El motivo es más que especial, se trata de la celebración del 20 aniversario del MACBA. 

 

 

En esta fiesta para la ciudadanía, la celebración se traslada a la plaza del museo con 17 foodtrucks para que los vecinos del barrio y todos los foodies puedan disfrutar del mejor street food. El menú lo forma una variada selección de cocina de calle, entre las que destacan las especialidades peruanas, asiáticas, mediterráneas, italianas, mexicanas, bocadillos de autor, y mucho más. 

 

Entre los participantes encontramos ya algunas caravanas conocidas como The Rooftop Smokehouse, Mr frank and the butis,Caravan Made, Chôk the chocolate Kitchen, Toya Petit Bar, Masala’73, Eureka Street Food, La Cocina Palpita, El Petit Bangkok, L’Agosarada, Maria Una Crepe, La Carletta, Fogons Urbans, Warike, La Porchetta, Chivuo’s y la Pick Up.

 

En esta nueva edición, el mercado gastronómico reivindica la dimensión y el valor cultural del MACBA con una gran velada popular. EComo siempre, la acogida del públiuco es inmensa y ha conseguido posicionarse como uno de los eventos favoritos de los ciudadanos.

 

 

Horarios:

 

- Viernes: de 18 a 24h.

- Sábado: de 12 a 24h.

- Domingo, de 12 a 18h.