Tast a la Rambla 2017| Restaurantes enBarcelona| Guía del Ocio y Cultura de Barcelona

Tast a la Rambla 2017

Cuatro días para comerse la Rambla de Barcelona

Más de 50 restaurantes de Barcelona se dan cita en la parte baja de la Rambla (frente al Arts Santa Mònica) del 8 al 11 de junio, ofreciendo lo mejor de la gastronomía de la ciudad en el ya conocido Tast a La Rambla. Las cocinas de la ciudad se reunen durante cuatro días llenos de sabores y propuestas internacionales para escoger entre lo que más te guste: desde la cocina más tradicional hasta la de autor, pequeñas tapas y platillos, o lo mejor de la pastelería actual. 

 

Un gran espectáculo de cocinas que se mezclan con cavas, vinos, vermuts, cervezas y otras actividades como talleres, exposiciones, catas y mucho más. La Rambla se viste de gala para mostrar su lado más gastronómico durante cuatro días al año, dando la bienvenida al verano como bien se merece. 

 

Entre las opciones a escoger: la leche de tigre de Gastón Acurio, que asiste al Tast a La Rambla sin haber inaugurado todavía su restaurante, la tortilla abierta de Nandu Jubany o el gofre de té matcha y crema catalana de Cristian Escribà. 

 

Horarios

- 8 de junio: 12 a 22 h

- 9 de junio: 12 a 00 h

- 10 de junio: 12 a 00 h

- 11 de junio: 12 a 22 h

 

Precios

Tast a La Rambla funciona por tickets, siendo 1 ticket = 1 €. Cada tapa son 4 tickets y las bebidas oscilan entre los 2 y los 3,5.