Nit de Mercats 2017| Restaurantes enBarcelona| Guía del Ocio y Cultura de Barcelona

Nit de Mercats 2017

Tres mercados de Barcelona abren sus puertas la noche del sábado 13 de mayo entre música y gastronomía

Gastronomía, arte y música se mezclan en esta primera edición de Nit de Mercats que tiene lugar el sábado 13 de mayo en Barcelona. En total, son tres los mercados que participan: el Ninot, Sagrada Familia y Santa Caterina.

 

Las charcuterías, pescaderías, fruterías y carnicerías de los estos mercados abren sus persianas a partir de las 20h para vender sus productos, ofrecer tapas y platillos y dar la oportunidad de vivir una noche de mercado como nunca.

 

Además, cada uno de los mercados participantes ofrece una exposición fotográfica solidaria de la mano de: Cecilia Díaz Bets, Beatriz Janer, Magdalena Puigserver y Arkaitz Olarra. Del mismo modo, la música no faltará en esta cita, donde la discográfica CANADA Editorial aportará los directos y las sesiones de diferentes DJs y bandas musicales. 

 

Música:

 

- Mercat del Ninot: a las 20h, sesión de Cosmic d'Alessandro, a las 22.30h, Miqui Puig, y a las 22.30h el directo de El Último Vecino.

- Mercat de la Sagrada Família: sesión de Tupinamba a las 20h, El Guincho a las 22.30 h y directo de Extraperlo a las 21.30h.

- Mercat de Santa Caterina: Joe Crepúsculo a las 21.30h repasando sus hits y las sesiones de Ylia a las 20h y Alizzz a las 22.30h.