La Tapa Invitada: Kabuki en Casa de...| Restaurantes enBarcelona| Guía del Ocio y Cultura de Barcelona

La Tapa Invitada: Kabuki en Casa de Tapas Cañota

Unos huevos estrellados con atún picante son el plato invitado durante dos meses a la carta del restaurante de los hermanos Iglesias

El restaurante Casa de Tapas - Cañota ha presentado la que será su nueva Tapa Invitada. En esta ocasión, de la mano del chef Ricardo Sanz llega esta nueva propuesta que forma parte de la iniciativa de "El Cocinero Invitado", una tradición consolidada en la casa que ha acogido a grandes nombres como Juan Mari Arzak, los hermanos Córdoba, Quique Dacosta, Dani García y Paco Roncero. 

 

Este año, recogiendo el testigo de Karlos Arguiñano, los Hermanos Iglesias apuestan por el plato fusión de Ricardo Sanz, del restaurante Kabuki, unos huevos estrellados con atún picante. Esta es una elaboración que homenajea el plato bandera de Casa Lucio a través de la comunión asiática del sashimi de atún especiado a modo de diálogo entre ambas culturas. Todos los establecimientos de Sanz suman tres estrellas Michelin y ocho soles Repsol. 

 

La Casa de Tapas - Cañota forma parte de la propiedad de la familia Iglesias, junto a Rías de Galicia, Espai Kru y otros dos locales que verán la luz a partir este otoño. Además, asociados con Albert y Ferran Adrià cuentan con Tickets, 41º, Bodega 1900, Pakta y Hoja Santa.