Jornadas Gastronómicas de los Arroces| Restaurantes enBarcelona| Guía del Ocio y Cultura de Barcelona

Jornadas Gastronómicas de los Arroces

El restaurant Pelai prepara una oferta con nueve opciones distintas

El arroz es un plato que apetece todo el año, es cierto; pero, por algun motivo, es en verano cuando más se solicita. El equipo del Restaurant Pelai (dentro del hotel Catalonia Ramblas), que es consciente de esto, presenta para este inicio de mes de julio las Jornadas Gastronómicas de los Arroces. Durante estos días, el céntrico establecimiento ofrece hasta nueve tipos de arroces a elegir entre risottos, arroces de pescado y marisco y arroces elaborados con carnes.

 

Entre los risottos encontramos el de setas con queso Idiazábal o el rissoto rojo de verduras, mientras que entre los arroces de mar se encuentran el arroz de bacalao con tallarinas, el arroz del Señorito (llamado así porque el comensal se encuentra todo pelado para no ensuciarse las manos, el arroz negro con calamares y berberechos, el arroz caldoso de bogavante o el arroz de langosta. Para los que prefieren combinar el arroz con carne, la carta del restaurant Pelai ofrece un sabroso arroz montañés con costra, elaborado con costillas, botifarra y botifarra negra, todo ello con un huevo gratinado al horno. Por último, un arroz mar y montaña con pollo del corral, rape y almejas. 

 

Excepto los risottos, los arroces se sirven para un mínimo de 2 personas y tienen un precio que oscila desde los 16€ hasta los 24€ por persona. La carta se completa con unos interesantes entrantes y una selección de postres de la casa. 

 

Así pues, en este arranque de verano no hace falta salir del centro para encontrar una oferta de arroces variada y de primer nivel.

 

Ubicación: Restaurant Pelai, Hotel Catalonia Ramblas (Tallers 62)

Fechas: hasta el 10 de julio

Información y reservas: 93 316 84 04 - reservas@restaurante-pelai.com