Ginos estrena nueva imagen en el...| Restaurantes enBarcelona| Guía del Ocio y Cultura de Barcelona

Ginos estrena nueva imagen en el Eixample

Un nuevo punto de encuentro en la ciudad para disfrutar de lo mejor de la cocina italiana con aires renovados

La cadena de restaurantes italianos Ginos ha presentado un nuevo local en pleno Eixample de Barcelona (Ronda Universitat, 27) con una imagen totalmente renovada. Este nuevo establecimiento cuenta con una amplia oferta gastronómica siendo un espacio moderno y dinámico que no renuncia a los valores acogedores y cálidos de la cultura italiana. 

 

De esta forma, con una renovación integral del diseño de interior, podréis ver un gran horno a la vista donde el pizzaiolo del restaurante elaborará al momento las finas pizzas y los panes de la carta. 

 

 

Además, también cuentan con una barra donde poder tomar el aperitivo, comer o cenar, siendo un lugar versátil y amplio para diferenciar las diversas zonas del restaurante. Por un lado, la zona de mesas altas y, por otro, el comedor. 

 

Siguiendo las últimas tendencias, este nuevo local de Ginos sigue las líneas decorativas rústico-urbanas que tanto triunfan hoy en día. Se trata de una construcción con materiales nobles como la madera natural sin tratar y mobiliario muy confortante con sofás estilo Chester. También hay algunos detalles de aire industrial que despuntan, como el uso de chapas, metales y lámparas de fábrica para darle el toque de modernidad. 

 

Como siempre, la cocina italiana apuesta por la calidad de sus ingredientes y materia prima. Y así lo hacen desde Ginos, importando todos estos productos desde Italia. Entre ellos, cómo no, destacan la pasta seca y fresca de Puglia, los quesos Pecorino, Parmiggiano y la Mozzarella 100% de leche de búfala o el speck.