El verano en Café Ocaña| Restaurantes enBarcelona| Guía del Ocio y Cultura de Barcelona

El verano en Café Ocaña

'After Sun Party' y 'Made in China', las fiestas de los jueves y domingos de julio y agosto en la Plaça Reial.

Nos encanta disfrutar del verano, ir de fiesta en fiesta, de aquí para allá. Sin relojes, sin prisas. Y, claro, Café Ocaña lo sabe y nos propone dos fiestas más que refrescantes para esta temporada. Diversión, amigos y un ambiente inmejorable en la Plaza Reial. 

 

Por un lado, encontraréis todos los domingos (a las 20h) de julio y agosto, en su terraza un pequeño oasis llamado "After Sun Party". Una locura de fiesta donde los más atrevidos tendrán que ir en bañador para asistir a la guerra de las pistolas de agua. Además, podréis probar los platos del restaurante DF, como el mangoviche de corvina con olivas y albahaca, el ceviche de pulpo y panceta o sus zumos naturales. 

 

En cambio, los jueves a partir de las 21h, son para celebrar la fiesta "Made in China". Este es un plan diferente donde el espacio Apotheke se convierte en un burdel chino, con luces rojas, kimonos y proyecciones de fotografías para trasladarnos a los lugares más emblemáticos y singulares de China. Además, la selección de cocktails creados por Mario Greenfield no os dejarán sin igual con la mezcla de sabores más cotidianos con otros muy exóticos.

 

¡Nos vamos de fiesta!