El Grupo NOMO cumple 10 años| Restaurantes enBarcelona| Guía del Ocio y Cultura de Barcelona

El Grupo NOMO cumple 10 años

Gastronomía nipona con productos de locales y de temporada son los ingredientes de su éxito

De una familia de jóvenes emprendedores nació hace ya 10 años el restaurante NOMO. Una década después, son cuatro los restaurantes que forman parte del grupo, contando con un servicio de cátering y también otro de entrega a domicilio. Motivos más que suficientes para celebrar su décimo aniversario. 

 

La fusión de la gastronomía nipona con los ingredientes locales y de temporada, unidos a la energía y juventud de su equipo forman parte de los ingredientes del éxito que Grupo NOMO ha cosechado durante todo este tiempo. 

 

Para esta gran celebración, los restaurantes han creado un completo programa que resume los principios básicos y gastronómicos de la cocina japonesa.  Todas las actividades giran entorno al producto, encumbrando las técnicas de los chefs y garantizando una experiencia sin igual.  

 

Cenas de presentación de nuevos productos, recorridos por los platos más emblemáticos, catas de vino con reputados sumilleres, visitas a productores locales, deporte al aire libre, concurso gráfico para el diseño de nuevos complementos del grupo y mucho más es lo que tienen planeado desde Grupo NOMO para hacer disfrutar a todos los barceloneses.  Descubre el programa completo.

 

Desde EnBarcelona.com aprovechamos para felicitar a todo el equipo: ¡Enhorabuena!

 

Sus restaurantes

NOMO - KUO - NOMOMOTO (delivery) - FAR NOMO (Llafranc) - JANI (Llafranc)