El Cafè d'en Víctor cumple 25 años| Restaurantes enBarcelona| Guía del Ocio y Cultura de Barcelona

El Cafè d'en Víctor cumple 25 años

Un clásico de Barcelona que ofrece una excelente comida mediterránea y de mercado a los pies de la Catedral

Texto: Alba Ubalde

 

Cafè d'en Víctor celebra este año su 25 aniversario afianzando su cocina de mercado, con platos mediterráneos y toques de autor, en un entorno privilegiado, junto a la Catedral y la antigua muralla de Barcelona.

 

 

 

Victor es un empresario de la vieja escuela, que mima y conoce bien a sus clientes, cuida a sus empleados y ofrece una gran calidad en todas sus materias primas, sin perder ni por un momento el entusiasmo que le hizo abrir su negocio hace ya cinco lustros.

 

En la carta del restaurante destacan los pescados frescos, las sabrosas carnes y uno de los mejores arroces de la ciudad. Sin embargo, también cuenta con diferentes alimentos gourmet como el carpaccio de foie de pato, el risotto de setas silvestres con fritura de gambas, el solomillo de ternera con foie y reducción de Pedro Ximenez o el rape con ostras a la marinera. Tampoco nos podemos olvidar de sus famosas paellas: a la marinera, de verdras, mixta, de langosta o de arroz negro.

 

 

Sin duda,  la carta está llena de opciones muy tentadoras para comer como un sibarita, compartir platos con amigos, en familia y de forma muy económica en relación a la calidad del producto. Tienen menús de mediodía por 12 euros y de noche por 21 euros.

 

 

Desde hace veinte años, al frente de la cocina está Jesús García, un verdadero profesional, compañero y amigo de Victor, que ayuda a hacer de este restaurante un lugar de calidad, con un ambiente cálido y familiar en un rincón con mucha historia.

 

EL CAFÉ D'EN VICTOR

Tapineria, 12 - Barcelona

Reservas: 933 102 872

Todos los días cocina abierta de 12 a 24 h.