Éclairs de moda para el Fashion Tea del...| Restaurantes enBarcelona| Guía del Ocio y Cultura de Barcelona

Éclairs de moda para el Fashion Tea del Majestic

Bulgari, Jimmy Choo, Salvatore Ferragamo, Brunello Cucinelli y Rosa Clará se convierten en auténticas delicias francesas

¿Qué ocurre cuando mezclamos moda y gastronomía? Solo cosas buenas. No se nos ocurre nada más estiloso, elegante y chic que la merienda Majestic Fashion Tea del Majestic Hotel & Spa de Barcelona. Esta cita tan agradable y apetitosa nos ofrece cinco éclairs inspirados en las colecciones de otoño-invierno 2015 de cinco prestigiosas firmas de moda internacionales. 

 

Bulgari, Jimmy Choo, Salvatore Ferragamo, Brunello Cucinelli y Rosa Clará se convierten en auténticas delicias para el paladar en la segunda edición de estas dulces obras de arte. Todas estas creaciones se pueden degustar todos los días de 16 a 19h en Majestic Champagne Fashion Tea. Una merienda ideal capaz de mezclar moda y gastronomía en un entorno sin igual, El Bar del Majestic. 

 

"Fiamma" by Salvatore Ferragamo

 

Esta deliciosa merienda combina los aires más afrancesados de los bocados dulces y salados con el delicioso aroma del chocolate caliente, las burbujas de un buen champagne, el calor del té y la dureza de un riquísimo café. Por un lado, probamos "Rosa" by Rosa Clará, un éclair inspirado en la colección de la diseñadora, con una mousse de rosa y confitura de frambuesa. Seguimos con "Sorriso di Solomeo" by Brunello Cucinelli, una esencia otoñal con marrón glaçe y confitura de Cassis. 

 

"Sorriso di Solomeo" by Brunello Cucinelli

 

 

"Serpenti" by Bulgari es una auténtica explosión cítrica con confitura de limón, un contraste ideal para romper con los éclairs anteriores. Pasamos a conocer a "Fiamma" by Salvatore Ferragamo, un cremoso dulce de chocolate guanaja y frambuesa. Y, por último, nos despedimos con "Daisy" by Jimmy Choo, una reinterpretación de la mítica sandalia de la firma con palomitas de maíz y caramelo. 

 

 

"Serpenti" by Bulgari

 

 

Sin duda, esta es una cita llena de buen gusto, elegancia y clase. Una ocasión estupenda para romper con la monotonía de la semana y relajarnos bocado a bocado. Para ello, tenéis una primera opción de merienda, que consiste en un delicioso éclair de la carta de moda, acompañado por plumcake casero y una bebida caliente (16€). Y, para los más atrevidos, la versión completa ofrece un éclair vegetal acompañado de una copa de Champagne Ruinart, un éclair de la carta de moda, plumcake casero, un macaron y una bebida caliente (31€). 

 

El lujo, la sofisticación y la gastronomía se unen en uno de los hoteles más emblemáticos de la ciudad. Una merienda llena de glamour y elegancia para maravillarse a través de los dulces más deliciosos de la repostería francesa. 

 

"Rosa" by Rosa Clarà

 

"Daisy" by Jimmy Choo