Barcelona Beer Festival| Restaurantes enBarcelona| Guía del Ocio y Cultura de Barcelona

Barcelona Beer Festival

Un fin de semana repleto de cerveza

Del 24 al 26 de marzo se da cita el Barcelona Beer Festival en La Farga de L'Hospitalet (c/ Barcelona, 2 - Hospitalet de Llobregat). El festival funciona mediante un vaso y moneda propios que se podrán adquirir en los diferentes puntos de venta. De esta manera, solo servirán ese vaso y monedas para disfrutar de la cita. La entrada incluye vaso, guía y las primeras dos fichas.

 

En total, serán más de 100 tiradores los que servirán las 450 cervezas presentes. En la guía que se entrega en la entrada podríes descubrir todas las cervezas artesanas y las respectivas reseñas para disfrutar del festival. Como novedad, también se entrega un mapa donde situar los bares y tiendas de cada una de las firmas cerveceras. Del mismo modo, también se reserva una zona de cervezas sin alcohol, para dar posibilidad a todos de disfrutar de la fiesta.

 

Como siempre, el festival recomienda el disfrute de la cerveza con cierta moderación para que todos podáis disfrutar de las jornadas sin altercados.  

 

Entre las marcas participantes: Cerveses Espiga, Mas Malta, Edge Brewing, La Calavera, Hops & Hopes, Moritz, Bilboquet, Brasseurs du Monde, Brasseurs Illimités, Broadway Pub, Farnham Ale & Lager, y muchas más.

 

Más información.