All Those Food Market vuelve por Navidad| Restaurantes enBarcelona| Guía del Ocio y Cultura de Barcelona

All Those Food Market vuelve por Navidad

Una nueva edición gastronómica y artesana en la Universitat de Barcelona, el 19 y 20 de diciembre

El mercado de artesanos culinario por excelencia vuelve esta Navidad. El 19 y 20 de diciembre, de 11 a 21h, el histórico edificio de la Universitat de Barcelona recibe de nuevo la visita de los amigos de All Those Food Market. 

 

En esta cita podréis encontrar una cuidada selección de jóvenes emprendedores, artesanos avalados por su trayectoria profesional y productos excelentes, chefs que apuestan por la comida callejera de calidad y mucho más. 

 

 

Esta oferta se redondea con una amplia muestra de ilustradores, diseñadores y tiendas que ofrecen complementos "foodies" como cerámicas, delantales, cuchillos, fanzines y todo tipo de regalos de Navidad ideales para los amantes de buen comer. 

 

Este punto de encuentro se asienta dentro del éxito de las pasadas ediciones y por eso nombres como Triticum, El Museu de la Confitura, Morro Fi o Panic se unen a Nomad Coffee, Caravan Made, La Donutería, Pepi de Bossieu o Nona Bruna para vivir la cita como se merece. En la parte de street food nombres como Rooftop Smokehouse, Chivuos o Casa Xica no fallan. 

 

"Think global, act local" es el lema que propone este mercado tan especial.