Visit Up | La noche enBarcelona| Guía del Ocio y Cultura de Barcelona

Visit Up

Durante los meses de primavera y verano, la terraza del ático del Pulitzer, Visit Up, invita a disfrutar de un ambiente cool y un entorno relajado.

Durante los meses de primavera y verano, la terraza del ático del Pulitzer, Visit Up, invita a disfrutar de un ambiente cool y un entorno relajado, tomando una copa y escuchando buena música, con el cielo como único testigo.

 

La terraza del Hotel Pulitzer, a dos pasos de Plaza Catalunya, ofrece algo más que un espacio al aire libre con sofás y una barra en la que servir cócteles al atardecer, un aliciente extra que ha captado especialmente nuestra atención y que le da un atractivo no solo social, sino también cultural: conciertos acústicos. Y no creáis que se trata de bandas cualquiera, el mismo DJ residente de Visit Up (Borja Malet) se ha encargado de seleccionar a grupos como La Habitación Roja, Partido o Maronda para colocar en el calendario de actuaciones en vivo que tendrán lugar cada miércoles de 19 a 22 h durante todo el verano.

 

El aire que se respira en esta terraza no es estirado, al contrario, hay grupitos de gente moderna de edades distintas charlando animadamente, tomando una copa y, algunos, incluso bailando. Además, si preferís los sonidos que salen de la mesa de un buen DJ, los jueves y viernes de verano a partir de las 23.30 h. tenéis unas sesiones con el DJ residente & amigos. Cada viernes, el DJ pinchará con un famoso perteneciente al mundo artístico, musical o cultural como la Coixet, Javier Mariscal o Miqui Puig.

Visit Up

Carrer de Bergara, 8

93 481 67 67

Barcelona

www.hotelpulitzer.es


Horario: Dom-Mie. de 17 a 24 h. y Jue-Sab. de 17 a 2 h. (de mayo a septiembre)

Categoría: Coctelerías