Torre Rosa| La noche enBarcelona| Guía del Ocio y Cultura de Barcelona
  • Torre Rosa

Torre Rosa

Nos alejamos del centro masificado para dirigir nuestros pasos a este rincón del barrio de Congrés donde se halla esta magnífica torre indiana de color rosa que, en manos de Jordi Reig, se ha convertido en una de las coctelerías con más solera de la ciudad. ¿Los motivos?

Nos alejamos del centro masificado para dirigir nuestros pasos a este rincón del barrio de Congrés donde se halla esta magnífica torre indiana de color rosa que, en manos de Jordi Reig, se ha convertido en una de las coctelerías con más solera de la ciudad.

 

¿Los motivos? Desde su emplazamiento en un barrio agradable y poco concurrido a su terraza-jardín, su carta de más de 50 cócteles que se vuelve infinita en la imaginación de su barman, siempre dispuesto a crear virguerías fuera de carta a gusto del consumidor, y una carta de gin-tonics premium en que últimamente está triunfando el de Brogkmann's con Fever Tree y fresas.

 

Otro de los atractivos de Torre Rosa, que congrega tanto al público del barrio como a los amantes del vermut. Los domingos el pan con tomate, los embutidos y los quesos se dan cita con anchoas, boquerones y demás tapeo frío, a combinar con su carta de cócteles y vermuts.

 

Así pues, aquí, lejos de hipsters, culturetas y demás fauna local, seremos felices ante un cóctel recién parido por Jordi. Le preguntamos qué nos sugiere: para la noche, son tiempos de Bramble (4 cl de gin, 1,5 cl de zumo de limón y 1 cl de jarabe de azúcar) y de día de Summer Cap. ¿Los ingredientes? Descúbranlo ustedes; vayan a Torre Rosa.

L.C.

Torre Rosa

Francesc Tàrrega, 22

93 340 88 54

Barcelona

www.torrerosa.com


Horario: Ab. Lun.-Juev. de 19-2:30h. Vier. 19-3h. Sáb. y vísperas de fest. 12-3h. Dom. y algunos festivos de 12-2.30h.

Categoría: Coctelerías