The City Bar| La noche enBarcelona| Guía del Ocio y Cultura de Barcelona

The City Bar

Asistir a una reunión de trabajo o dar una fiesta privada; visitar una exposición de arte o hacer la presentación de un proyecto; saborear un electrizante cóctel o derretirse con unas tapas internacionales; comerse un selecto bocadillo; presenciar una actuación de jazz, de soul o de bossa; tomarse un té o un capuchino o un machiatto con caramelo, o todas estas cosas a la vez. Así de fácil nos lo p

Asistir a una reunión de trabajo o dar una fiesta privada; visitar una exposición de arte o hacer la presentación de un proyecto; saborear un electrizante cóctel o derretirse con unas tapas internacionales; comerse un selecto bocadillo; presenciar una actuación de jazz, de soul o de bossa; tomarse un té o un capuchino o un machiatto con caramelo, o todas estas cosas a la vez.

 

Así de fácil nos lo pone la sala City Bar, última joya del Gran Hotel Central de Barcelona, cuyos responsables han apostado por un espacio luminoso que contrasta la majestuosidad externa del complejo con la estética fresca del interior del local. Un regalo multiusos ubicado entre el Gòtic y el Borne, donde ocio, gastronomía y cultura se funden en este espacio, abierto todos los días de 9 a 1 h, excepto jueves, viernes y sábado hasta las 2h. City Bar cuenta con wifi gratuito, un proyector de vídeo y una excelente lista de revistas de actualidad para contribuir al estímulo o al relax. Dos de sus especiales son la carta de gin-tónics (más de 25 marcas de ginebra) y la de vodka&tonics (más de 15). 

Mercè Teruel

The City Bar

Via Laietana, 30

93 295 79 00

Barcelona


Horario: Abierto todos los días del año.

Categoría: Coctelerías