Terraza La Isabela| La noche enBarcelona| Guía del Ocio y Cultura de Barcelona

Terraza La Isabela

El hotel H1898 estrena su terraza con vistas de 360º en un oasis en plena Rambla de Barcelona.

Texto: Virginia Antonín

 

La terraza del hotel H1898 estrena un nuevo mirador en la celebración de su décimo aniversario. La Isabela es un lugar privilegiado en la ciudad donde disfrutar y maravillarse de las vistas de 360º. Este es un auténtico oasis situado en La Rambla de Barcelona donde relajarse desde las alturas.

 

La barra mirador de la terraza permite redescubrir la ciudad en La Isabela, una de las terrazas más cotizadas de la ciudad durante el verano. Su ambiente exclusivo y privilegiado cuenta con una zona donde degustar las propuestas gastronómicas elaboradas con productos más frescos del mercado de La Boquería. 

 

Langostinos crujientes con salsa de tamarindo, el arroz meloso de carabinero o el tartar de atún son algunas opciones de su nueva carta, basada en carnes, pescados y mariscos. Sin embargo, al llegar la noche, la Sunset Lounge de La Isabela se transforma en un espacio chill out donde disfrutar con un cóctel en la mano.

 

Un lugar mágico, con estilo y elegante. De esos sitios para relajarse y quedar bien con los nuestros, en una cita o en un día cualquiera después del trabajo.