Slow| La noche enBarcelona| Guía del Ocio y Cultura de Barcelona
  • Slow

Slow

Sólo apto para aquellos que prefieren beberse la vida a pequeños tragos, discerniendo los salados de los dulces y los ácidos de los amargos.

Sólo apto para aquellos que prefieren beberse la vida a pequeños tragos, discerniendo los salados de los dulces y los ácidos de los amargos.

Para aquellos que disfrutan deleitándose en la armonía que se engendra entre notas discordantes.

Para los de las largas conversaciones y los bailoteos interminables.

Para los que no tienen prisa, en definitiva.

Para los vividores –si por vividor entendemos "el que vive" y por vivir "disfrutar del instante".

 

Tres lentos pasos El tiempo se ralentiza al poner un pie en la coctelería, un espacio consagrado al placer de la cháchara y del paladar líquido. Aquí, las manos expertas de Francesc Bretau darán forma a cócteles tan exquisitos como el Spice Margarita aderezado, entre otros ingredientes, con tequila macerado en chile, licor de agave y concentración de trufa negra. Además, las 66 referencias de ginebra y las 14 de tónica no se lo van a poner nada fácil a los amantes del gin-tonic.

 

Pero todavía nos aguardan un par de agradables sorpresas. En el piso de arriba, la Boîte envolverá nuestros pasos de baile con leds de colores estallando al compás de las sesiones de indie, funk, pop, rock, disco o r&b que se programan cada noche. Y muy cerca, resguardada de las miradas curiosas como un preciado secreto, se halla la Candy Box, un delicioso restaurante que funciona bajo demanda.

 

Su sofisticado diseño estilo Vinyl Wall Art cautiva y sorprende a partes iguales. En sus tres salas polivalentes se realizan desde exposiciones de fotos hasta mercadillos vintage, catas de cócteles o conciertos. Además, se organizan fiestas temáticas una vez al mes.

Slow

París 186

93 368 14 55

Barcelona

slowbarcelona.es


Horario: Lu-Ju, 19-5 h. Vi-Sáb. de 19-6 h.

Categoría: Coctelerías