Ocaña| La noche enBarcelona| Guía del Ocio y Cultura de Barcelona

Ocaña

Un ambiente ecléctico en continuo movimiento del mediodía a la noche, de una sala a otra, de un día de la semana al siguiente.

Un espacio que da paso a otro... y a otro, y a otro, y aún a otro más. Un ambiente ecléctico en continuo movimiento del mediodía a la noche, de una sala a otra, de un día de la semana al siguiente. Un delicioso juego de muñecas rusas en el que cada vez que se abre una puerta se debe estar dispuesto a disfrutar y descubrir.

 

En Ocaña –que consagra su nombre al homónimo artista, antiguo vecino de la portería contigua al local– todo puede suceder. Y es esta mirada desnuda y dispuesta a todo la que debe abrazar el espectáculo cool, refinado y transgresor que se despliega en su interior. Al adentrarse en la Plaça Reial lo primero con lo que tropiezan los ojos es la colorista Terraza, un espacio lleno de vida que se adapta al frenético ritmo de la plaza. A su orilla, el espectacular Café, cuya atmósfera destaca sobre el resto de locales gracias al estilo que transpiran sus detalles, desde el suelo de roble europeo hasta las lámparas de Les Pic Original.

 

Y un par de puertas más allá, y descendiendo algunos peldaños, el Bar. Bajo un cielo de arcos de piedra, los elixires más sofisticados toman forma de la mano de expertos cocteleros –tomen buena nota de su Moscow Mule. Completan los ambientes el Restaurante, un espacio versátil que igual sirve a un evento o a una pop-up store,  y el sofisticado Apotheke, decorado al estilo de los antiguos palacetes árabes, con una gran selección de cócteles, vinos y licores. Pero Ocaña promete no dejar de reinventarse. Continuará… Olga Moya

Ocaña

Pza. Reial, 13

93 676 48 14

Barcelona


Horario: Lun-Jue. de 17 a 2.30 h. Vie. de 17 a 3 h. Sab. de 11 a 3 h. Dom. de 11 a 2.30 h.

Categoría: Coctelerías