Jaleo Barcelona| La noche enBarcelona| Guía del Ocio y Cultura de Barcelona

Jaleo Barcelona

Un local de lo más completo que tanto sirve desayunos y comidas, como cenas y copas al caer la noche en la zona alta de la ciudad.

Desayunar, comer, merendar, cenar e, incluso, tomar unas copas. Así es Jaleo Barcelona, uno de los locales más completos de la ciudad en una zona de fiesta inmejorable. De un antiguo bar-restaurante típico de menús, a un restaurante-lounge de lo más moderno que ya se posiciona como uno de los grandes referentes de la noche de la zona alta de Barcelona.

 

 

Jaleo Barcelona recibe un ambiente joven por las discotecas que se ubican a su alrededor como Sutton, Bling-Bling o la nueva sala Small's, anteriormente Boujis. El local en sí no es muy grande pero tiene un tamaño que se adapta muy bien a las necesidades del público. Una barra amplia, una zona de mesas y, todo ello, a base de madera y ladrillos en las paredes. Luz tenue, lo que ofrece un ambiente cálido y agradable para la noche junto con sofás que pueden ser muy apropiados para cenas que acaban en copas.

 

En cuanto a la experiencia Jaleo, comida correcta, servicio atento y entorno perfecto para una noche que acaba en fiesta. Eso sí, si lo que pretendéis es ir directamente a las copas, tened en cuenta la hora porque este es un local que se llena hasta los topes todas las noches.

 

Jaleo Barcelona

c/ Tuset 5 - 11, Barcelona

Barcelona


Categoría: Bares y pubs