Hyde Club| La noche enBarcelona| Guía del Ocio y Cultura de Barcelona
  • Hyde Club

Hyde Club

Te invitamos a un mojito todos los viernes de julio hasta la 1.30h, y acceso gratis hasta las 2.30h en la lista de EnBarcelona.

Exclusividad, sofisticación, polivalencia y muchas ganas de dar todo lo que puede dar un local y más.

 

Así es Hyde Club, un establecimiento con espíritu neoyorquino, clientela cosmopolita y sofisticada, y tantas posibilidades como visitantes: aquí podemos desde reunirnos con los compañeros de trabajo para relajarnos tras la jornada mientras escuchamos buena música (fundamentalmente house y soul), pasar la tarde frente a nuestro portátil (el local dispone de Wi-Fi), merendar uno de sus flamantes pasteles con una taza de café u optar por una cena con un toque ‘Sex and The City’ en un restaurante que sólo acepta reservas para grupos.

 

Aunque el fuerte de este Hyde Club que tan bien ha entendido las necesidades de los barceloneses son sus fiestas semanales, un abanico en el que encontramos noches de hip hop, fiestas afterwork y otros eventos con animación.

 

 

¡Mojito Gratis hasta la 1.30h, y acceso gratis hasta las 2.30h, sólo con llegar y decir que estás en la lista de 'EnBarcelona.com'! ¡Válido para todos los viernes de julio!

 

 

Hyde Club

Pje. Domingo 3

654 20 10 06

Barcelona


Horario: Lu-Ma, 18-3 h. Mi-Do, 24-6h.

Categoría: Clubes y Discotecas