Guzzo| La noche enBarcelona| Guía del Ocio y Cultura de Barcelona

Guzzo

Un nuevo concepto de club, bar, restaurante y galería de arte ha llegado al Born para quedarse: ¡Hola Guzzo!

¡Guzzo ha llegado a Barcelona para quedarse! Este nuevo concepto de café & bar & restaurante & club & galería de arte, presenta una nueva propuesta de ocio, cultura y gastronomia en un mismo local situado en la Plaça Comercial 10, en el Born.

 

De Fred Guzzo, DJ desde 1986, es este proyecto tan personal hermano del Cafè Royale de la Plaça Reial. El hilo conductor de Guzzo es la música negra desde todas sus vertientes, desde el jazz más cool hasta propuestas de tarde para aperitivos y conciertos juveniles. Sin duda, el alma y motor de la casa es la improvisación y la capacidad de reacción.

 

A parte de la oferta gastronómica y musical, también son pilares fundamentales de este local la cultura, el arte y la creatividad. Por ello, muchos ilustradores, fotógrafos y artistas tendrán la oportunidad de dejar su huella en Guzzo. La primera de todas ha sido B-Toy, una reputada artista residente en Barcelona que retrata la fuerza, la sutileza y el carisma de personajes destacados de la historia. Otro artista que ha pasado por el local ha sido Ernest Zacharevic, uno de los más reputados artistas urbanos a nivel nacional del momento. También están pendientes Telmo Miel o el norteamericano Ripo, reconocido en Barcelona por su trabajo tipográfico. 

 

Sin embargo, en Guzzo también incluyen iniciativas como concursos de ilustración, fotografía y audiovisuales que trabajan junto con la IDEP Barcelona y Subagora. Los premios estarán dotados de unos 10.000€ en total, que incluyen cursos fotográficos en IDEP, exposición individual y colectiva de la obra, etc. 

 

 

 

Guzzo

Plaça Comercial 10

Barcelona


Categoría: Bar