Fígaro| La noche enBarcelona| Guía del Ocio y Cultura de Barcelona

Fígaro

Coctelería de estilo neoyorquino perfecta para tomar un cóctel después del trabajo. también ofece la posibilidad de desayunar, comer y cenar, con una carta en la que los platos del día son la estrella.

Look neoyorkino Ya no hace falta esperar a que llegue el fin de semana o a que sean las tantas de la noche para salir a tomarse una copa con amigos o compañeros de trabajo, porque el rollo afterwork está de moda.

 

Siguiendo las tendencias de las grandes ciudades aquí hemos comenzado a apuntarnos a esto de sustituir la cervecita de la tarde-noche por un cóctel sentados en sofás y con música relajante de fondo, todo muy urbanita. Si, además, el lugar que vamos está lleno de gente con estilo (una media de entre 25 y 50 años) y tienen una carta con diferentes platos para picar, mejor aún. Y esto concretamente es lo que encuentras en Fígaro, una coctelería de estilo neoyorquino en la esquina de Muntaner con la calle Londres, que ha decidio no solamente apostar por los cócteles de después del trabajo, sino que también ofece la posibilidad de desayunar, comer y cenar, con una carta en la que los platos del día son la estrella.

 

La carta de aperitivos va desde croquetas o ceviche de atún hasta boquerones con guacamole o bacalao confitado con Ratatouille. Y si te apetece más algo dulce, tienes helados caseros o un tatin de manzana.

Fígaro

Muntaner, 212

93 200 33 46

Barcelona

www.figarococteleria.com


Horario: De lunes a viernes de 9 a 1 h. Sábado de 12 a 3 h. Domingo cerrado.

Categoría: Bares y pubs