Catwalk Club| La noche enBarcelona| Guía del Ocio y Cultura de Barcelona

Catwalk Club

Ambiente cool y desenfrenado

 

Local perfecto para pasar una noche divertida. Ambiente cool y desenfrenado donde podrás disfrutar de una propuesta musical con tres ambientes totalmente diferenciados: 

 

MAINROOM (465m2, cuenta con una capacidad de 280 personas sentadas, 850 personas de pie)  con la música House & Mainstream del momento, donde los efectos de luces y color hacen vivir una experiencia inolvidable. 

 

SKYROOM (300 m2 y tres reservados para los clientes más exclusivos) con los sonidos más sugerentes del R&B, FUNKY & HITS que te harán bailar hasta el final de la noche.

 

La TERRACE ( 300 m2 para disfrutar de cualquier tipo de evento al aire libre) donde podrás relajarte con nuestras vistas al mar y el famoso “Pez metálico” de Frank O. Gehry.

 

Situado en un enclave único: en el Marina village de Barcelona, al lado del Hotel Arts y del Gran Casino de BarcelonaClub Catwalk se presenta como un espacio idóneo para desarrollar cualquier tipo de evento. Con un total de 1.500 m2, divididos en tres plantas totalmente diferenciados y que permiten la realización de uno o varios eventos simultáneos en un mismo emplazamiento.