Café Royale| La noche enBarcelona| Guía del Ocio y Cultura de Barcelona

Café Royale

Buena música negra, un interiorismo moderno y copas de calidad a precios populares, con el DJ Fred Guzzo tras los platos.

Sin perder su esencia (una agradable combinación de copas a precios asequibles, buena música negra que flirtea con otros géneros, una puerta amable y una parroquia variopinta que genera buenas vibraciones), Café Royale ha reabierto sus puertas ya en pleno siglo XXI sin temor a seguir siendo el que fue pero sin renunciar a lo bueno que ha sucedido en los últimos años.

 

La filosofía del local es tan sencilla como necesaria: buena música, un interiorismo moderno (prácticamente idéntico al del local predecesor) y copas de calidad a precios populares (baste con decir que el gin tonic cuesta 7 €). Pese a que en Café Royale suele reinar la música negra, el DJ residente y responsable de su programación Fred Guzzo no tiene reparos en dejarse tentar por otros géneros siempre que sean de calidad.

 

Además, la sala celebra fiestas temáticas casi todos los días, por lo que conviene ir con la mirada limpia, atravesar la entrada del local (donde nadie te mirará mal por ir con bambas) y dejarse tentar por lo que suene esa noche, que puede ser desde jazz a funk o soul. Aunque si lo que nos pide el cuerpo es Café Royale en estado puro, nuestra noche es la del sábado.

Café Royale

Nou de Zurbano 3

933 188 956

Barcelona


Horario: De martes a sábado, de 22 a 2.30 h.

Precio: Precio copa: 7 €

Categoría: Clubes y Discotecas