Bling Bling | La noche enBarcelona| Guía del Ocio y Cultura de Barcelona
  • Bling Bling

Bling Bling

Su increíble interiorismo cuidado hasta el milímetro, sus guapísimos camareros, sus espectaculares gogós, la sofisticación de su clientela...

En Bling Bling, la nueva criatura del grupo Costa Este situada a un paso de la Diagonal, en la calle Tuset, uno puede sentirse absolutamente cómodo o, por el contrario, radicalmente fuera de lugar, ambas cosas intensamente, pues el local no admite la indiferencia. Aunque, sea cual sea el caso, pensará que la visita ha valido la pena por su increíble interiorismo cuidado hasta el milímetro, sus guapísimos camareros, sus espectaculares gogós, la sofisticación de su clientela (ellas, taconazos y melenas; ellos camisa en tonos pastel, rosa en el peor de los casos, y americana) y ese aire de gran sala de fiestas donde la high class barcelonesa sale a divertirse.

 

Bling Bling se posiciona en la línea de otros locales de la zona, aunque en este caso con alma de sala de fiestas en que bailar hasta la madrugada una selección más que correcta de música comercial, y nace con las cartas sobre la mesa: su target se compone de gente guapa que, en líneas generales, ronda la treintena, tiene ganas de divertirse sanamente en un ambiente distendido y alegre, con ese glamour tan propia de la zona inexistente (a excepción del Port Olímpic y algún otro ejemplo contado) por debajo de la Diagonal.

 

Es por ello que todos aquellos que por su modus vivendi, su nómina y su indumentaria se sientan más próximos al espíritu del downtown, probablemente duren poco en la siempre concurrida pista de un lugar que ha nacido con vocación de discoteca de referencia en una zona nocturna por antonomasia. El resto tiene en Bling Bling el centro neurálgico del glamour (o al menos de un tipo de él) en la ciudad.