B-Bar | La noche enBarcelona| Guía del Ocio y Cultura de Barcelona
  • B-Bar

B-Bar

Después de un día fatídico, desconectar es sencillo. Aunque parezca paradójico relajar los sentidos mientras uno disfruta de una copa de buen vino y se deja acariciar por la vaporosa luz del atardecer, esto es posible en B-Bar, un escondite afterwork ubicado en el B-Hotel, donde comenzar a saborear la mejor parte del día. Fresco y cautivador, ya es un punto de encuentro después del trabajo, no sól

Después de un día fatídico, desconectar es sencillo. Aunque parezca paradójico relajar los sentidos mientras uno disfruta de una copa de buen vino y se deja acariciar por la vaporosa luz del atardecer, esto es posible en B-Bar, un escondite afterwork ubicado en el B-Hotel, donde comenzar a saborear la mejor parte del día.

 

Fresco y cautivador, ya es un punto de encuentro después del trabajo, no sólo por su flotante atmósfera, sino también por su amplia oferta de cócteles, perfectos para maridar con un exquisito surtido de tapas elaboradas con productos de primera calidad. B-Bar cuenta con una bodega de vinos, cavas y champagnes, y ofrece una selecta carta de combinados y cócteles entre los que destacan el Pink Mojito (tequila, lima, naranja, fresa, menta), el B-Candy (cachaça, brandy, caramelo, naranja, lima, menta), el Extreme (ron, energizante, zumo de manzana), o el Vainilla Blush (ginebra, lima, menta, azúcar de vainilla).

 

El toque sólido lo ponen sus ricos platillos como el jamón y el lomo ibérico, el carpaccio de buey con virutas de parmesano, los tacos de salmón marinado con tartar de algas y wasabi, o la anchoa pilée.

 

Mercè Teruel

B-Bar

Gran Via de les Corts Catalanes, 391

93 552 95 00

Barcelona


Horario: Ab. Lun a Dom, de 11 a 1 h.

Categoría: Coctelerías