Wet Deck Summer Series W Barcelona| La noche enBarcelona| Guía del Ocio y Cultura de Barcelona

Wet Deck Summer Series W Barcelona

La terraza del hotel presenta sus domingos de house con un cartel imprescindible para despedir las semanas de verano.

Los domingos de verano tienen un lugar increíble en Barcelona. Se trata de las Wet Deck Summer Series del Hotel W Barcelona, unas sesiones que cierran la semana con los mayores exponentes de la escena DJ internacional y otros talentos nacionaldes de gran proyección. 

 

 

A partir de las 20h y hasta la media noche, la cita acoge a todos los invitados (por lista) para cerrar la semana como merece. Al finalizar la cita de la terraza, la fiesta sigue en la planta 26 del hotel en el club Eclipse. 18 sesiones, 18 domingos y la mejor musica house se descubre en esta cita cuyo dress code es "summer glam", por lo que no se aceptan zapatillas de deporte, chanclas, pantalones cortos, camisetas sin mangas... 

 

Las luces bajan, la música sube y las hamacas desaparecen en la terraza del hotel al son de ritmos únicos con un buen cóctel en la mano frente al Mediterráneo. Las Wet Deck Summer Series 2015 ya están aquí dispuestas a enamorarnos hasta el domingo. Andre Crom, Manuel de la Mare, Claptone, Nakadia, Noir, Nathalie Duchene, Jean Claude Ades, Michel Rijnbout, Hed Kandi, Lucy Stone, Big Mil, Dosem y muchos más.