Los jueves de Senses en Opium Mar| La noche enBarcelona| Guía del Ocio y Cultura de Barcelona

Los jueves de Senses en Opium Mar

Un meeting point para lo más fashion de la noche rodeados de diseñadores, artistas, modelos, fotógrafos todos los jueves.

La gran fiesta de la moda y la creatividad se llama Senses y llega a Opium Mar todos los jueves. Este será el punto de encuentro para diseñadores, artistas, modelos, estilistas, fotógrafos, maquilladores, peluqueros, editores de moda, periodistas... The Fashion Meeting Point.

 

Senses es una forma de crear un ambiente creativo e inspirador para resaltar la importancia de la interacción y la creación de redes dentro de la industria de la moda y el arte. La fiesta en sí consta de dos partes: por un lado, de 21.30 hasta las 23h, donde se busca relacionar a todos los invitados, fomentar su interactuación y el networking relajado entorno a un cátering y una copa de bienvenida; después, a partir de las 23 hasta ls 01h, se programan todo tipo de actividades como desfiles, proyecciones, exposiciones de fotografía, showrooms en vivo... Todo acompañado por los mejores DJs invitados y sus residentes Danny Cardenas y Alemany.