Las noches de Gaudí en la Torre...| La noche enBarcelona| Guía del Ocio y Cultura de Barcelona

Las noches de Gaudí en la Torre Bellesguard

Els Amics de les Arts, Mishima, Andrea Motis y Jarabe de Palo son algunos de los grandes conciertos de las Nits de Gaudí.

La segunda edición de las Nits de Gaudí en la Torre Bellesguard regresa este verano en la obra más desconocida y exclusiva de Antoni Gaudí en Barcelona. DeL 25 de junio al 15 de septiembre, la torre ofrecerá conciertos en este entorno único e inmejorable construido por el arquitecto más destacado de nuestra historia.

 

Los miércoles son de blues, los jueves de jazz, los viernes de flamenco y los sábados de músicas del mundo. La gran apuesta de este año es la participación de Els Amics de les Arts (30 junio), Mishima (28 de julio), Andrea Motis (18 de agosto) y Jarabe de Palo (15 de septiembre). De esta forma, la Torre Bellesguard organiza sus conciertos que se complementan con una oferta gastronómica que hará la función de un exclusivo afterwork con sushi, burgers, jamón, helados, etc. 

 

Además, tampoco faltarán los cócteles y las copas para amenizar las tardes de la zona alta de la ciudad. Un triplete mágico para disfrutar de la música, la gastronomía y la arquitectura. 

 

El precio de las entradas varía en función de los conciertos. Consulta el programa completo.