Las Noches mágicas de la Casa Batlló| La noche enBarcelona| Guía del Ocio y Cultura de Barcelona
Algunos visitantes utilizan la nueva vídeo-guía

Las Noches mágicas de la Casa Batlló

El Terrat del Drac se viste de gala para una nueva edición de las Noches Mágicas.

La Casa Batlló abre sus puertas al público este verano para ofrecer una experiencia única en el mágico Terrat del Drac. De este modo puede visitarse el interior de la casa, diseñada por Antoni Gaudí a principios del siglo XX, y como guinda disfrutar de una velada llena de sopresas en la terraza del monumento.

 

"Las noches mágicas de Casa Batlló" empiezan el 5 de junio y se quedan en la Casa de Passeig de Gràcia hasta el 26 de septiembre. La visita puede realizarse de miércoles a sábado a partir de las 21h.

 

 

Conocida como La Joya Arquitectónica de Gaudí, La Casa Batlló está pensada y diseñada para emular la vida del mundo oceánico. Así sus ventanas pueden ser una tortuga marina o el patio interior un banco de peces en constante movimiento.

 

Toda esta información y muchos otros detalles pueden verse, literalmente, como realidad aumentada y virtual con la nueva vídeo guía que ofrece la Casa. 

 

El recorrido termina en lo más alto del edificio donde el visitante puede redondear la noche con actuaciones musicales, degustaciones gastronómicas y actividades de bodega. Y todo ello en un ambiente acogedor, cuidado en detalles y perfectamente decorado para la ocasión.