#CampariRedSuite4 con Juana Acosta| La noche enBarcelona| Guía del Ocio y Cultura de Barcelona

#CampariRedSuite4 con Juana Acosta

Un exquisito afterwork en una suite con vistas en el Hotel Arts de Barcelona

La tarde-noche del jueves 22 de octubre se tiñó de rojo Campari. Asistimos a un espectacular afterwork en una de las suites más lujosas de la ciudad, en el Hotel Arts de Barcelona, junto a otros 100 invitados que consiguieron su entrada a través de invitaciones e inscripciones en la web de la marca. ¡Fuimos unos privilegiados!

 

La planta 43 del Hotel Arts de Barcelona se convierte en un espacio perfectamente decorado para albergar a los amantes del Campari Tonic. Todo cuidado al detalle y, cómo no, todo de color rojo. Tanto es así, que los propios asistentes acudimos al afterwork vistiendo de forma elegante con sutiles toques de rojo: ellas, en su mayoría, visten de rojo en zapatos, vestidos o bolsos; ellos, en sus pañuelos, americanas y, los más atrevidos, en sus pantalones. Un elegante rojo capaz de impregnar de sofisticación nuestra velada junto a la actriz Juana Acosta.

 

 

Como en las anteriores Red Suite, realizadas en Barcelona y Madrid, la icónica marca  italiana nos sorprende abriendo las puertas de una de las suites más lujosas de la ciudad. La música swing de los años 20 corre a cargo de un fantástico Piano Bar que se mezcla con la magia de las vistas de la ciudad. Amigos, Campari Tonic, buena música y la ciudad, ¿qué más podemos pedir?

 

La anfitriona de la #CampariRedSuite4, Juana Acosta, posa de forma natural, cómplice y siempre bella, compartiendo su afterwork con todos nosotros. El Campari Tonic es el encargado de ponerle la chispa a la cita, con su sabor suave, refrescante y un toque algo amargo. Sin duda es una sorpresa para nosotros, un broche de oro para la noche del jueves. 

 

Y, aunque la cita ya ha terminado, nos vamos contentos por haber vivido un afterwork único y exclusivo como la #CampariRedSuite4. Ahora nos quedamos con las ganas de repetir y vivir alguno de los próximos #RedAfterwork de Campari. Se trata de próximas citas en los locales más exclusivos de Madrid y Barcelona, para disfrutar de la mejor música en vivo con amigos y con un Campari Tonic en la mano. 

 

Post Patrocinado

 

Disfruta de un consumo responsable 25º