Campari Red Suite 4 Barcelona| La noche enBarcelona| Guía del Ocio y Cultura de Barcelona

Campari Red Suite 4 Barcelona

Disfruta de un afterwork único y con estilo en una de las suites más lujosas de la ciudad, el jueves 22 de octubre

La icónica marca italiana Campari sigue sorprendiéndonos con las Red Suite. Esta iniciativa, que se realiza de junio a octubre, nos permite adentrarnos en algunas de las suites más lujosas de los hoteles de Madrid y Barcelona solo por un día. 

 

De esta forma, todo se tiñe de elegante rojo Campari para vivir durante un día un afterwork sin igual. ¡Música a cargo de un Piano Bar, ilustraciones en directo y un personaje conocido como anfitrión del evento para garantizar el éxito de la noche!

 

 

En esta ocasión, llega el turno de la #CampariRedSuite4 en el Hotel Arts de Barcelona el próximo 22 de octubre. La primera celebración de las Campari Red Suite tuvo lugar el pasado 11 de junio en el Hotel Hesperia (*****) de Madrid junto a la modelo Nieves Álvarez. La segunda cita, el 16 de julio, se realizó en el Hotel Mandarin Oriental de Barcelona con la presencia de la modelo Ariadne Artiles. El 23 de septiembre, tuvo lugar la tercera velada en el Hotel Eurobuilding de Madrid con el actor Unax Ugalde. Esta será la última oportunidad que existe para disfrutar de una Red Suite.

 

El afterwork del 22 de octubre llega con fuerza y con una anfitriona excepcional, la actriz Juana Acosta. Junto a ella, Campari abre las puertas de una de las suites más lujosas de la ciudad para 100 invitados que consigan sus invitaciones, a través de un sorteo en la web de Campari. Entra en http://ow.ly/T4NDq y regístrate (inscripciones abiertas hasta el 15 de octubre).

 

 

No os perdáis la oportunidad de disfrutar de la magia de la ciudad tomando un Campari Tonic, con una parte de Campari y cuatro partes de tónica con una rodaja de lima. Esta es la bebida afterwork perfecta para veladas como la de la próxima Red Suite, pues realiza una mezcla refrescante e innovadora, ideal para la cita. 

 

Brindemos por una propuesta más que apetecible para anotar en nuestra agenda. Relajarse después del trabajo con una copa de balón de Campari Tonic y dejarse seducir por el encanto de las vistas del Hotel Arts en la #CampariRedSuite4 es, sin duda, una combinación perfecta para terminar el día. 

 

Disfruta de un consumo responsable 25º.

 

Post patrocinado