10 terrazas de hoteles para un plan...| La noche enBarcelona| Guía del Ocio y Cultura de Barcelona
La Terraza 83,3

10 terrazas de hoteles para un plan afterwork

Con el buen tiempo se abren las terrazas de los hoteles para disfrutar de una copa con vistas a la ciudad

Con la llegada del buen tiempo llegan también las inauguraciones de las terrazas de los hoteles, uno de los planes más chic de la temporada. Estos planes after work contemplando la ciudad desde las alturas con una copa hacen del verano en la ciudad algo sofisticado y muy cool. 

 

TOP 10 LAS MEJORES TERRAZAS DE HOTELES

 

 

 

1. Gates Hotel Barcelona

Avinguda Diagonal, 205 - 08018 Barcelona

 

Obra del arquitecto barcelonés Juli Capella, una experiencia de Barcelona que no debe perderse, disfrute de las increíbles vistas de la ciudad desde la piscina de la azotea de Gates Barcelona. Disfrute de una deliciosa cocina, cócteles artesanales y un ambiente de relajación y elegancia.

 

 

 

 

 

2. Ànemos Terrace Bar - Hotel Cram

Aribau 54  - 08011 Barcelona

 

Ànemos Terrace Bar, situada en la 7ª planta y con vistas panorámicas sobre Barcelona, ofrece servicio de desayuno buffet de 7 a 11h y se reabre desde las doce del medio día hasta las doce de la noche, ofreciendo servicio de bebidas, aperitivos, tapas y “cocina informal” de manera ininterrumpida durante todo el día. La nueva carta ofrece pequeños “guiños” que reflejan el estilo creativo del chef Jordi Cruz.

 

Durante el verano se puede disfrutar de la piscina y del solárium junto al bar.

 

 

 

3. La terraza - Hotel Bagués

Les Rambles, 105 - 08002 Barcelona

 

Para disfrutar las noches de verano en Barcelona, es obligatorio asomarse a La Terraza del Bagués, situada en la azotea del hotel, con piscina y un ambiente de lujo excepcional. Ofrecen cocktails y tapas con privilegiadas vistas a un pequeño mirador donde se puede admirar la panorámica de 360º de la ciudad.

 

El bar solamente abre durante la temporada de verano. Por favor, contacten con el hotel para más información sobre eventos privados.

 

 

 

 

 

4. Terraza Skyline 24 - Hotel Melià Sky

Pere IV, 272-286 - Barcelona

 

Situada en la planta 24, la terraza del Hotel Melià Sky un lugar perfecto para tomarte una copa o un cóctel mientras contemplas Barcelona desde el piso 24 de este emblemático edificio.

 

Abierto de las 17.30 a 1:00h. de lunes a domingo, abierto a huéspedes y locales

 

 

 

 

5. The Rooftop - Sir Victor Hotel 

Rosselló, 265 - 08008 Barcelona

 

Situado justo al lado del Paseo de Gracia y a pocos pasos de la Casa Milà, The Rooftop del Sir Victor Hotel refleja y amplifica el espíritu vibrante y creativo de la ciudad con increíbles vistas a la ciudad. 

 

Bar, restaurante y piscina escondidos en el centro de Barcelona, nada, come y bebe con vistas a la casa Milá y a la Sagrada Familia.  Atento al calendario de eventos para no perderte a algunos de los mejores Dj’s de la ciudad.

 

 

6. B Pool - B Hotel

Gran Via de les Corts Catalanes, 389-391  - 08015 Barcelona

 

Una amplia zona solárium para broncearse, una increíble piscina B-Pool fundida con el entorno y una terraza, que ofrece unas vistas panorámicas de la plaza España, Gran Vía y el Centro Comercial de Las Arenas proyectado por Richard Rogers.

 

Y con la llegada del buen tiempo el bar de la piscina ofrece la posibilidad de deleitarse con unas tapas o un cóctel plácidamente. 

 

 

 

7. La Dolce Vita. - Hotel Majestic

Paseo de Gracia 68 - 08007 Barcelona

 

En medio de Paseo de Gracia se une el gusto sofisticado y el paladar más sibarita, el color y la juventud con la exclusividad del entorno. El Hotel Majestic ofrece este espacio donde disfrutar de una carta renovada por el chef Nandu Jubany con platos como blinis de salmón y caviar, surtido de sushis y makis, etc.

 

Durante el verano, cada viernes a partir de las 21h. no podrá perderse las 'Majestic Sunset Sessions', disfrute de los Dj's internacionales más de moda de París, Mallorca o Barcelona (ver programa 2019). 

 

 

 

8. Ohla Rooftop - Ohla Hotel

Via Laietana, 49 - 08003 Barcelona

 

Dejando a un lado el agitado ritmo de la ciudad, la Ohla Rooftop ofrece una perspectiva circular impresionante de Barcelona. Este es un espacio idílico para dejarse cautivar por el atadecer tomando un refrescante cocktail en los sofás de la terraza. 

 

Considerada por muchos barceloneses y barcelonesas como una de las mejores de la ciudad para tomarse una copa al atardecer, una exclusiva terraza que incluye también una piscina de 13 metros de largo con paredes de cristal en la que te sentirás como “un pez en el agua”.

 

 

 

9. 83,3 Terrace Bar – Royal Hotel

Passeig de Gràcia, 84  - 08008 Barcelona

 

Este es uno de los espacios más singulares de toda la ciudad. El Hotel Royal Passeig de Gràcia recoge la Terraza 83,3 en la última planta del edificio con un espectacular y único mirador.

 

Abierta todos los días del año. De Abril a Septiembre: de lunes a miércoles de 17h a 1h, jueves a sábados de 17h. a 2h. y domingos de 17 a 24h..

 

 

 

 

10. Eclipse - Hotel W Barcelona

Plaça de la Rosa dels Vents, 1, 26th Floor

 

Sienta el glamour en Eclipse, el bar situado en la planta 26 del Hotel W Barcelona. Quizás esta sea la terraza culpable del boom de terrazas de la ciudad. 

 

Descubre el lugar más exclusivo, donde los ritmos amplificados de DJ, los cócteles creativos de expertos mixólogos y la innovadora cocina Dim Sum marcan el ritmo de las noches más vibrantes de Barcelona. 

 

Lunes & Miercoles 18.00, Martes y jueves 18h. -2.30AM

 

 

 

Texto: Virginia Antonín (abril 2015)

Actualizado julio 2019