10 terrazas de hoteles para un plan...| La noche enBarcelona| Guía del Ocio y Cultura de Barcelona
La Terraza 83,3

10 terrazas de hoteles para un plan afterwork

Con el buen tiempo se abren las terrazas de los hoteles para disfrutar de una copa con vistas a la ciudad

Con la llegada del buen tiempo llegan también las inauguraciones de las terrazas de los hoteles, uno de los planes más chic de la temporada. Estos planes after work contemplando la ciudad desde las alturas con una copa hacen del verano en la ciudad algo sofisticado y muy cool. 

 

 

Texto: Virginia Antonín

 

 

 

TOP 10 LAS MEJORES TERRAZAS DE HOTELES

 

 

1. El Terrat del Hotel Silken Diagonal

 

Obra del arquitecto barcelonés Juli Capella, el Silken Diagonal se distingue por su moderna arquitectura y por el diseño de interiores. Con una excelente terraza superior, con vistas directas a la impresionante Torre Agbar, encontramos el bar de “El Terrat”.

 

Si tenéis la posibilidad, la mejor opción es ir a contemplar el final de la tarde y la caída del sol mientras las luces del skyline de la ciudad y de la Torre Agbar se van encendiendo.

 

Inauguración: 2 de mayo

 

 

 

 

 

2. Ànemos Terrace Bar del Hotel Cram

 

Ànemos Terrace Bar, situada en la 7ª planta y con vistas panorámicas sobre Barcelona, ofrece servicio de desayuno buffet de 7 a 11h y se reabre desde las doce del medio día hasta las doce de la noche, ofreciendo servicio de bebidas, aperitivos, tapas y “cocina informal” de manera ininterrumpida durante todo el día. La nueva carta ofrece pequeños “guiños” que reflejan el estilo creativo del chef Jordi Cruz.

 

Durante el verano se puede disfrutar de la piscina y del solárium junto al bar.

 

 

 

3. La terraza del Hotel Bagués

 

Para disfrutar las noches de verano en Barcelona, es obligatorio asomarse a La Terraza del Bagués, situada en la azotea del hotel, con piscina y un ambiente de lujo excepcional. Ofrecen cocktails y tapas con privilegiadas vistas a un pequeño mirador donde se puede admirar la panorámica de 360º de la ciudad.

 

El horario, sólo durante la temporada de verano, es de martes a sábado de 19 a 1h de la madrugada.

 

 

 

 

 

4. Dos Cielos del Hotel Melià Sky

 

Situada en la planta 24, la terraza del Hotel Melià Sky cuenta con dos espacios diferenciados donde se puede disfrutar la cocina de los hermanos Torres y, a su vez, se puede encontrar un espacio donde relajarse con unos aperitivos y una botella de champagne.

 

En un ambiente 100% chill out, este es un plan de altura para paladares exquisitos.

 

 

 

 

 

5. La Terraza del Hotel Omm

 

La terraza con piscina y el bar restaurante con vistas directas a la Casa Milà, la Sagrada Familia de Gaudí y las luces de MontjuïcLa Terraza del Omm cuenta con una piscina exterior y servicio de bar durante los meses de junio a septiembre.

 

Tanto los huéspedes como los barceloneses pueden acercarse a tomar algo o degustar una selección de platos del Roca Bar, una barra de sushi del restaurante "El Japonés" del Grupo Tragaluz y los helados de Rocambolesc, la heladería artesana de Jordi Roca, ubicada en el centro de Girona.

 

 

6. B Pool del B Hotel

 

En la B-Pool la terraza ofrece unas espectaculares vistas panorámicas de la plaza España, Gran Vía y el Centro Comercial de Las Arenas proyectado por Richard Rogers. Y con la llegada del buen tiempo- primavera y verano-  el bar de la piscina ofrece la posibilidad de deleitarse con unas tapas o un cóctel plácidamente.

 

 

 

7. La Dolce Vita. Hotel Majestic

 

En medio de Paseo de Gracia se une el gusto sofisticado y el paladar más sibarita, el color y la juventud con la exclusividad del entorno. El Hotel Majestic ofrece este espacio donde disfrutar de una carta renovada por el chef Nandu Jubany con platos como blinis de salmón y caviar, surtido de sushis y makis, etc.

 

Con mezclas de bossanova, jazz y otras piezas inmortales, el DJ de la terraza convierte este oasis urbano en un sueño hecho realidad en medio de los edificios más modernistas de la Ciudad Condal.

 

El horario de junio, julio, agosto y septiembre de  9 de la mañana a 2 de la madrugada.

 

 

 

8. Hotel Ohla Terraza

 

Dejando a un lado el agitado ritmo de la ciudad, la Ohla Terraza Chill Out ofrece una perspectiva circular impresionante de Barcelona. Este es un espacio idílico para dejarse cautivar por el atadecer tomando un refrescante cocktail en los sofás de la terraza.

 

 

 

9. 83,3 – Royal Hotel

 

Este es uno de los espacios más singulares de toda la ciudad. El Hotel Royal Passeig de Gràcia recoge la Terraza 83,3 en la última planta del edificio con un espectacular y único mirador.

 

De junio a septiembre, la terraza del hotel y su cocktail bar están abiertos al público de martes a sábado de 18 a 1h de la madrugada y domingos y lunes de 19 a 24h.

 

 

 

 

10. Terraza Wet del Hotel W

 

Quizás esta sea la terraza culpable del boom de terrazas de la ciudad. Desde que el Hotel W llegó a nuestras vidas, los paseos de domingo por la Barceloneta son casi de obligado cumplimiento, igual que el hecho de hacerse la foto con el singular edificio de fondo.

 

En la terraza y piscina Wet uno se puede relajar en una hamaca o en uno de los toldos con uno de los snacks menús que ofrece el bar. Con música lounge como fondo, las impresionantes vistas a las playas de San Sebastià y la Barceloneta se han convertido en el punto de referencia de la época estival.

 

Con el paso de tarde a noche, podemos encontrar a los Djs pinchando en vivo mientras corren los cocteles de frutas. El horario de junio es de domingo a jueves de 10 a 2 de la madrugada, viernes y sábados de 10 a 3h. Para julio y agosto, de 10 a 3 de la madrugada todos los días.