¡Luz, luz! Acción fotográfica y...| Niños enBarcelona| Guía del Ocio y Cultura de Barcelona
26/03/2017

¡Luz, luz! Acción fotográfica y musical participativa

Un espacio de experiencias fotográficas y sonoras

Con CliCme & Ivan Lorenzana

Dentro del ciclo PedreraArtLab 2017 tampoco se olvidan de los más pequeños y ofrecen una propuesta participativa y llena de experiencias fotográficas de la que son protagonistas la luz y la música.

 

 

En la búsqueda por crear un espacio de experiencias fotográficas y sonoras, han recreado dos grandes espacios de descubrimiento del medio fotográfico, usando la luz y la música como protagonistas e hilo conductor de las propuestas performativas. En cada espacio, los participantes encontrarán una experiencia de luz: la verán, jugarán con ella, escribirán en ella, la manipularán… mientras descubren y experimentan el ritmo de la música en la luz, así como sus posibilidades creativas, artísticas, técnicas y científicas.

 

Esta actividad está pensada para crear una vivencia experimental y para que al mismo tiempo surjan imágenes, situaciones y mo­mentos que nos apetezca fotografiar. Provocan y buscan la plasticidad y la creatividad del trabajo con la luz y el sonido. Provocarán las ganas de sacar la cámara y plasmar la belleza de un instante cambiante. Guiarán y acompañará, sugerirán, observarán y fotografiarán. Han planteado una gran acción de lightpainting en la Sala Auditori, así como tres espacios diferenciados de descubrimiento de fenómenos fotográficos en la Sala Gaudí, en ese espacio con luz. Toda esta acción colectiva se desarrollará interactuando con la música.

 

Más infromación: www.lapedrera.com

 

Actividad creada para público familiar con niños y niñas a partir de 3 años.

Los participantes deberán llevar cualquier tipo de dispositivo fotográfico, para retratar la experiencia.

 

Comprar entradas: 11h 12.30h