Fiesta de Halloween Li'l Monsters...| Niños enBarcelona| Guía del Ocio y Cultura de Barcelona
30/10/2016

Fiesta de Halloween Li'l Monsters Breakfast

Desayuno especial y terrorífico para toda la familia

 

Hard Rock Cafe Barcelona presenta la fiesta de Halloween Li'l Monsters Breakfast, un desayuno especial y terrorífico para toda la familia con espectáculo de música en directo y taller de maquillaje

 

Presentado por Minimúsica, el grupo Jamaikids ofrecerá un fantasmagórico concierto infantil de música jamaicana.

 

Halloween, una de las fiestas que más disfrutan los pequeños de la casa. El domingo 30 de octubre, por la mañana en Hard Rock Cafe Barcelona, monstruos, vampiros y fantasmas serán los protagonistas de Li’l Monsters Breakfast, un desayuno terrorífico con música en directo y taller de maquillaje para toda la familia.

 

Han preparado un desayuno buffet monstruosamente delicioso en el que, además de tortitas, tostadas, bollería, bacon, huevos, embutidos y fruta fresca, todos los asistentes podrán disfrutar de unas especialidades elaboradas exclusivamente para Halloween: zombie finger y terrific rolls. 

 

Se trata de un espectáculo musical infantil donde pequeños y grandes tomarán una máquina del tiempo para viajar a través de la historia jamaicana, desde el ska de los años 60 hasta el dancehall de la actualidad. En este viaje las familias podrán bailar, saltar, cantar y hacer de DJ, además de aprender sobre el importantísimo legado musical de esta legendaria isla del Caribe.

 

Se anima a que los pequeños rockers traigan su disfraz más terrorífico. El equipo de maquilladores de la Escuela Cazcarra terminará de dar a todos los niños que quieran el toque perfecto con sus pintacaras.