Fidelis Fortibus | GREC 2017| Niños enBarcelona| Guía del Ocio y Cultura de Barcelona
13/07/2017

Fidelis Fortibus | GREC 2017

El cálido sentido del humor de Danny Ronaldo

Interpretación: Danny Ronaldo
Entrenamiento: Lotte van den Berg, Steven Luca, Rafael, Jo De Rijck

Duración: 80 min
Espectáculo a partir de 12 años

Una de las compañías más aplaudidas de Europa nos deleita en el Grec con un espectáculo hecho de sonrisas y poesía que rinde homenaje a la grandeza del circo. La lealtad es el tema de un montaje que salpica el humor con unas gotas de melancolía del 13 al 16 de julio en la Plaça de Margarida Xirgu.

 

Danny Ronaldo es el único artista que sigue vivo. Sí, decididamente, solo queda el clown que, aún así, no está absolutamente solo.

 

Y es que, con la fuerza de su imaginación, él se encargará de hacer revivir a cada uno de sus compañeros, el papel de los cuales representará, haciendo uso de un cálido sentido del humor, para deleite de los espectadores. Nos demostrará así su lealtad, tan divertida como a veces enfermiza, hacia a unos compañeros desaparecidos, pero también hacia el circo y hacia las tradiciones propias de este mundo. ¿No se asemeja este clown a aquel soldado japonés que, sin noticias del fin de la guerra, se mantuvo leal a su país, aislado en una isla remota durante más de treinta años? La guerra o, en este caso, el espectáculo, debe continuar, aunque solo quede un soldado o... un clown.

 

 

 

 

Plaça de Margarida Xirgu

Plaça de Margarida Xirgu

Barcelona


Horario: 19.30 h

Fechas: Del 13-07-2017 al 16-07-2017

Precio: 22 €