Festival de Titelles de Barcelona| Niños enBarcelona| Guía del Ocio y Cultura de Barcelona
18/03/2017

Festival de Titelles de Barcelona

El Poble Espanyol recibe diversos espectáculos de títeres durante el 18 y 19 de marzo

El sábado 18 y domingo 19 de marzo acércate al Poble Espanyol para disfrutar de la octava edición del Festival de Titelles de Barcelona. De mesa, de guante, de hilo, de sombras y mucho más podrás encontrar en esta bonita y laboriosa disciplina teatral donde los niños y los objetos sustituyen a las personas sobre el escenario.

 

Catorce espectáculos se dan cita durante el fin de semana, siendo 5 de ellos estrenos absolutos. En total, suman más de 70 representaciones repartidas en 7 escenarios diferentes (en su mayoría al aire libre).

 

El teatro también se puede disfrutar en la calle y en cualquier parte si te adentras en esta maravillosa manera de entender el arte sobre el escenario. La gran novedad de este año, además, es Can Titella, un parque de 300 m2 ideado por Galiot Teatre y constrido con madera reciclada, donde los padres e hijos podrán encontrarse con 150 títeres para descubrir las diferentes maneras de manipularlos. 

 

El Senyor Fustot es el encargado de dar la bienvenida a esta fiesta para disfrutar y descubrir todo lo que esconden los títeres a través del movimiento de sus brazos y piernas.