Ohla Hotel| Hoteles enBarcelona| Guía del Ocio y Cultura de Barcelona
  • Ohla Hotel

Ohla Hotel

Clásico y moderno. La cristalera de este hotel nos muestra un interior bellísimo y una oferta gastronómica muy interesante.

Clásico y moderno

La cristalera de este hotel nos muestra un interior bellísimo y una oferta gastronómica muy interesante.

 

Historia y vanguardia

En plena Via Laietana, entre el Gòtic y el Born, se encuentra este hotel que en pocos años ha sabido posicionarse muy bien gracias a una combinación de factores que marcan la diferencia.

 

Por un lado, un edificio espectacular de bellísima fachada neoclásica catalogada, que contrasta con elementos vanguardistas (los populares ojos de Frederic Amat) seleccionados con muy buen criterio, una buena muestra de ese equilibrio entre tradición y modernidad, historia y vanguardia, que es la Barcelona contemporánea.

 

Por otra parte, dos nombres de peso para todos aquellos aficionados a comer y beber muy bien: Giuseppe Santamaria, uno de los cocteleros más reputados del mundo al frente de su coctelería, y Xavier Franco, prestigioso chef, inquieto y sensible, al frente de una oferta gastronómica con estrella Michelin.

 

Saüc y Ohla Gastrobar

Xavier Franco está al frente de una oferta gastronómica muy recomendable que se divide en dos ramas, ambas notables. Por un lado, Saüc, que ostenta una estrella Michelin gracias a una cocina tradicional creativa (que tan bien casa con el espíritu de un hotel que tiene su esencia en el contraste entre el antes y el ahora) y, por otro, el más asequible Ohla Gastrobar, un establecimiento acristalado con vistas a la calle que ofrece una interesante carta de tapas de autor a buen precio. Ambos abren todo el año y ofrecen unas fórmulas de mediodía de lunes a viernes muy atractivas (Gastrobar a 16€ y Saüc a 37€).

 

Ohla Boutique Bar

Cada día, hasta las 2 h, podemos disfrutar en esta pequeña y agradable coctelería agradablemente old style de las creaciones del coctelero Giuseppe Santamaria, uno de los grandes del momento en coctelería de vanguardia que ha sido premiado recientemente con el World Class Best Bartender
Spain 2012
, entre otros galardones.

 

Ohla chill-out terrace

La terraza Ohla Chill-Out, abierta en verano al pie de su coqueta piscina, ofrece unas bellas vistas de postal de los tejados del Born en un ambiente informal, sofi sticado y chic.

 

   

Te lo ponemos fácil.

Realiza una búsqueda y escoge tu mejor opción!

RESERVAR

 

Reserva hotel Barcelona