Hotel Condes de Barcelona| Hoteles enBarcelona| Guía del Ocio y Cultura de Barcelona

Hotel Condes de Barcelona

Clásico y chic. Cuenta, entre otras cosas, con una ubicación de lujo, con un restaurante con dos estrellas Michelin, Lasarte

Clásico y chic

Cuenta, entre otras cosas, con una ubicación de lujo, con un restaurante con dos estrellas MichelinLasarte, y una de las terrazas con más magia de la ciudad.

 

Un palacio moderno

El hotel ocupa dos palacetes del siglo XIX que han sido restaurados y cuyo proyecto de rehabilitación ha sabido dotar al conjunto de un aire acogedor a la vez que sofisticado, propio de un establecimiento de su categoría. A su oferta gastronómica y coctelera hay que añadir una de las terrazas más hermosas de la ciudad, Alaire, que no sólo cuenta con unas vistas espectaculares sino con una completa carta de cócteles y pequeñas tapas de creación, que van desde las ostras a los ibéricos u otras opciones más elaboradas.

 

Loidi y Lasarte
Situado en el interior del hotel y abierto al público, Lasarte es de los pocos restaurantes de Barcelona con dos estrellas Michelin. Su nombre lo dice todo: el restaurante debe su nombre a la localidad vasca donde abrió sus puertas el primer restaurante de Martín Berasategui. Cocina tradicional de autor en un ambiente íntimo, con 30 cubiertos, y un Menú Lasarte a 75 € (bebidas no incluidas). Tanto Lasarte como Loidi, el otro de los restaurantes del hotel, están abiertos a la calle. Este último es algo así como la versión informal y low cost de la cocina del chef donostiarra. Muy recomendables.

 

Pg 75
Estamos ante uno de esos espacios multifuncionales en los que tanto podemos tomar un cóctel a media tarde como organizar una cita de negocios por la mañana o tomar una copa antes o después de cenar. Acogedor, coqueto y debidamente old style, Pg 75, en la primera planta del local, es una buena opción para tomar una copa en la zona que, afortunadamente, no es exclusivo de los huéspedes del hotel.

 

Reserva hotel Barcelona