Hotel Arts| Hoteles enBarcelona| Guía del Ocio y Cultura de Barcelona
  • Hotel Arts

Hotel Arts

El hotel de innovador diseño interior es un ejemplo del arte contemporáneo de renombrados artistas catalanes y españoles que lo identifican como único.

El hotel de  innovador diseño interior es un ejemplo del arte contemporáneo de renombrados artistas catalanes y españoles que lo identifican como único. 

 

Se encuentra situado en una de las zonas más privilegiadas, a orillas del Mar Mediterráneo y en pleno Port Olímpic,  a 100 metros de la playa donde se puede disfrutar de diversas actividades.

 

Situado a un paso del centro histórico de la ciudad Condal, con sus fascinantes bares y restaurantes, e igualmente próximo a las principales zonas comerciales y de ocio. Al Museo de Arte Moderno, los Jardines Botánicos y al centro comercial Maremagnum se llega dando un paseo.

 

La Enoteca del Hotel Arts, la flamante criatura de Paco Pérez, acaba de conseguir recientemente su segunda estrella Michelin gracias a su espectacular cocina creativa, con el sello inconfundible de un chef que aúna técnica y sensibilidad.

 

Reserva hotel Barcelona