B-Hotel| Hoteles enBarcelona| Guía del Ocio y Cultura de Barcelona
B-Hotel

B-Hotel

Único y cambiante. Intrínsecamente ligado a Barcelona, el B-Hotel seduce por sus singulares formas, su diseño y caracter vanguardista.

Único y cambiante

Intrínsecamente ligado a Barcelona, el B-Hotel seduce por sus singulares formas, su diseño y caracter vanguardista.

 

Hotel de diseño
El singular edificio del B-Hotel, de carácter vanguardista y urbano, es una estructura arquitectónica mutante, y gracias a sus formas exteriores y la luz que recibe el hotel cambia de aspecto varias veces al día, sumándose al movimiento de la propia ciudad.

 

La B escultórica que culmina la terraza se ha convertido en un emblema visual del B-Hotel y del skyline de Barcelona. Situado junto a la plaza de Espanya, frente al centro comercial de Las Arenas, punto neurálgico de ferias, convenciones y cultura, es punto de encuentro tanto de barceloneses como de visitantes.

 

Entre sus servicios abiertos al ciudadano está la majestuosa terraza con piscina infinity edge y el B-Bar, un sitio cool y cosmopolita, consagrado a los mejores vinos y productos gastronómicos.

 

B-Bar: cóctels, vino y tapas 

El B-Bar abre sus puertas a Barcelona para convertirse en el punto de encuentro de los after-works barceloneses. Sus amplias cristaleras abiertas a la Gran Via confi eren al hall un dinamismo fuertemente cosmopolita, un lugar que invita al relax y a la conversación, pero también a la socialización entre copas y buena música de fondo. El espacio está consagrado a los mejores vinos y productos gastronómicos de las Denominaciones de Origen españolas, y cuenta con una selección exclusiva de la mejores cosechas.

 

Te lo ponemos fácil.

Realiza una búsqueda y escoge tu mejor opción!

RESERVAR

 

Reserva hotel Barcelona