SuitesToBe | Hoteles enBarcelona| Guía del Ocio y Cultura de Barcelona
Oficinas Suitestobe

SuitesToBe

Empresa especializada en la venta de estancias en hoteles de lujo y campos de golf online, y a medida

 

Nace una nueva empresa dedicada a la comercialización de hoteles y green fees. 

 

SuitesToBe se lanza al mercado con más de 700 hoteles de primera categoría en cartera

 

Empresa especializada en la venta de estancias en hoteles de lujo y campos de golf online, y a medida.

 

Suitestobe (www.suitestobe.com), dedicada exclusivamente a la venta de hoteles y green fees, online y a medida, ha salido al mercado con 700 hoteles en cartera y más de 4.000 campos de golf. Una apuesta por la revolución tecnológica para la especialización del e-management del turismo.

Por este motivo, se ha creado una plataforma desde la cual tanto usuarios como clientes, hoteleros y prensa podrán realizar directamente gestiones online. Se ha buscado así optimizar al máximo la calidad del servicio a través de la red.

Con esta estrategia de comercialización, www.suitestobe.com ha puesto todo el know-how a disposición de sus clientes para que programar un viaje sea una cuestión fácil, rápida, sin letras pequeñas ni subterfugios.

 

SuitesToBe nació fruto de la pasión por la experiencia de viajar y descubrir. ¿Su objetivo? Acercar las más intensas y extraordinarias vivencias a los viajeros del mundo, ya que trabaja tanto a nivel nacional, España, como a nivel internacional, World Market.

 

Siempre están atentos a lo que los usuarios, hoteleros y campos de golf les sugieren para que su relación sea directa, clara, y dinámica. 

 

Desde la página web se ofrecen contenidos exclusivos de destinos y promociones. SuitesToBe ha creado un programa audiovisual titulado “Destinos”, donde los visitantes podrán obtener información clave del destino que se promociona. Así como animaciones que informan de las mejores promociones de sus “Partners”.