¡Regresan las Pistaccio Live...| Hoteles enBarcelona| Guía del Ocio y Cultura de Barcelona

¡Regresan las Pistaccio Live Experience!

El anticipo perfecto del fin de semana regresa al hotel Hilton Diagonal Mar de Barcelona.

 

El jueves 27 de febrero regresan las Pistaccio Live Experience! en Hilton Diagonal Mar Barcelona

Si quieres un anticipo del fin de semana, Pistaccio Live Experience!  te brinda una velada ideal, para disfrutar y relajarte en compañía de amigos, en una experiencia que combina música, gastronomía y belleza de forma única. Este jueves 27 contarán con música jazz en directo de la mano de la cantante Majida Brown, y de música bailable con DJ, mientras degustan sorprendentes cócteles y apetitosas tapas.

 

 

Verán la colección romántica y chic “Kaviar&Mon” de Poko Loka y la colección de bolsos “Arabian nights”, diseñados para mujeres únicas por Deeksha. La firma Coquette Univers realizará maquillajes y pintará uñas, además de sortear una caja regalo. Y si eres el afortunado o afortunada, podrás pasar tres noches en el Hampton by Hilton Berlin City, un lugar ideal para descubrir la fascinante capital alemana.

 

 

Pistaccio Live Experience! se inició el pasado 21 de noviembre de 2013 y se celebra un jueves al mes, invitando a los barceloneses a disfrutar de las magníficas instalaciones de Hilton Diagonal Mar Barcelona en una experiencia de ocio y glamour.

Pistaccio Live Experience! se inició el pasado 21 de noviembre con una gran afluencia de público y se celebra cada tercer jueves de mes, invitando a los barceloneses a disfrutar de las magníficas instalaciones de Hilton Diagonal Mar Barcelona, situado en Passeig del Taulat 262-264.

Para más información, visita su página de facebooktwitter, y accede al hashtag #PistaccioLiveExperience