White Summer Market 2014| Escapadas enBarcelona| Guía del Ocio y Cultura de Barcelona

White Summer Market 2014

Del 2 al 17 de agosto visita Pals y disfruta de este market de moda, diseño, decoración y gastronomía en pleno corazón de la Costa Brava.

Si tienes ocasión, acércate a Pals (Girona) y visita del 2 al 17 de agosto, de 18 a 01h, el White Summer Market 2014, una cita de ocio y shopping indispensable. Con más de 250 expositores, el Empordà recibe las creaciones y el arte multidisciplinar en otra forma de comercios que te enamorará.

 

Artesanos, diseñadores, decoradores, expositores y marcas muy diferentes aportan a este market el espíritu boho-chic en una fusión muy bohemia y glamurosa en un ambiente muy festivo.

 

Además, el escenario elegido es el Mas Gelabert, un entorno de lujo. Esta espectacular masía del siglo XVII está creca de las playas de Pals, en la Costa Brava. ¿Te imaginas ver el atardecer del Empordà frente al mar? ¡Increíble!

 

En este White Summer Market 2014 encontrarás todo tipo de expositores de moda, diseño, artesanía, antigüedades y gastronomía, que logran fusionar lo urbano con lo rural. El estilo clásico más vanguardista y lo más realista con lo virtual.

 

 

Las tiendas del interior de Mas Gelabert

 

Del 2 al 9 de agosto puedes encontrar los diseños artesanales de Nomada in Love, las joyitas de María Pascual, el arte de Oh Là L'art, la reinvención de los complementos de Vinila Fabrics, los artículos de decoración del hogar de PepitaBlanca, la moda más boho de DSDFormentera, los productos naturales de Kokemadas Luzeme y las piezas de Pacaya.

 

Del 10 al 17 de agosto, María Pascual, Oh Là L'art y DSDFormentera seguirán al pie del cañón junto a la tienda de complementos infantiles Pilolos Kids, los productos personalizados de Somxer, la asesoría de imagen de Beauty Coach y las joyas contemporáneas de Rosa Tejada Joies.

 

Las tiendas del exterior de Mas Gelabert 

 

Busca los accesorios para cabello de Gypsy Loka, las joyas pensadas para el "day-to-night" de Laraklein, las ilustraciones estampadas en ropa de Lisa Coca Design o los diseños de IBID. También podrás encontrar las fabulosas pulseritas de Betty's Dream, las prendas únicas de Maria Arrasate, las bicis urbanas más coloridas de Wobybi, la marca de calzado GreenBean y muchos más.

 

En cuanto a restauración, podrás probar, catar y saborear el clásico bocadillo de butifarra de Butipà o subirte a The Hipster Bus, una Volkswagen T1 de los años sesenta convertida en foodtruck con zumos naturales, granizados, batidos, etc. Si eres más selecto, déjate encandilar por una copa de Gramona con una crepe de La Creperie de Mariöne o los pasteles de Martina Sweet Cakes