Primera sede NUBA en Barcelona| Escapadas enBarcelona| Guía del Ocio y Cultura de Barcelona
Viaje a las Maldivas

Primera sede NUBA en Barcelona

La nueva agencia de viajes de lujo Nuba llega a Barcelona para llevar a cabo unos viajes de ensueño.

La agencia de viajes de lujo NUBA, que lleva más de dos décadas diseñando viajes exclusivos y adaptados al perfil de cada cliente, llega a Barcelona. Con una amplia oferta de viajes a más de 55 países, la agencia elabora cada plan de viaje de una manera exclusiva y personalizada dando un gran apoyo y asesoramiento a los clientes. Su gran diferencia respecto al resto de agencias es el cuidado del detalle.

 

La nueva tienda NUBA Barcelona, ubicada en pleno corazón de la ciudad en la calle Pau Claris, 181, está dirigida por Goretti Mitjavila. Pablo del Pozo, CEO y Presidente de NUBA, y el escritor Javier Reverte fueron los encargados de realizar el acto de presentación oficial. El escritor explicó uno de los viajes que realizará con NUBA, del 6 al 16 de julio, con un grupo de 18 viajeros. Para la agencia y para Reverte esta es una oportunidad para rescatar la memoria de la figura del misionero jesuita que ha sido olvidada. 

 

Además, con motivo de su 20 aniversario, NUBA Barcelona pone a disposición de los clientes una Selección Especial 20 años, donde encontrar una serie de lugares insólitos con actividades totalmente exclusivas y cuidadas al detalle. Con esta nueva etapa profesional Mitjavila emprende también el reto profesional de NUBA Expediciones, un tipo de viaje que se ha ido incrementando en nuestro país.