Los 10 mejores hoteles del mundo| Escapadas enBarcelona| Guía del Ocio y Cultura de Barcelona

Los 10 mejores hoteles del mundo

Los mejores hoteles del mundo se encuentran en fantásticos paraísos, en montañas nevadas o, incluso, en la selva.

Cada año, el portal TripAdvisor otorga cada año los premios Travellers' Choice a los mejores hoteles en función de los comentarios y opiniones de los usuarios. Así que, si estáis organizando un viaje o tenéis ganas de descubrir cuál es el mejor hotel del mundo de este 2015, échadle un vistazo. Aviso: Es posible que os entren ganas de dejarlo todo y salir corriendo, que la envidia se os coma por dentro o que soñéis despiertos con la posibilidad de estar en alguno de ellos por lo menos una vez en la vida.

 

 

LOS 10 MEJORES HOTELES DEL MUNDO

 

 

 

1. Gili Lankanfushi Maldives

 

Situado en la isla privada de Lankanfushi, este hotel destaca por sus alojamientos ecológicos construidos sobre las aguas. Gili Lankanfushi Maldives es un lugar para gozar de la tranquilidad y practicar deportes acuáticos en el océano Índico es lo único que podréis hacer. 

 

 

 

 

2. Nayara Hotel, Spa & Gardens, en La Fortuna de San Carlos (Costa Rica)

 

En segunda posición, encontramos este establecimiento situado en plena selva. Las vistas del Nayara Hotel, Spa & Gardens son espectaculares pues dan directamente al Parque Nacional de Arenal 

 

 

 

 

3. Shinta Mani Club Siem Reap, en Siem Reap (Camboya)

 

De estilo tradicional, este hotel se encuentra a pocos kilómetros del complejo de templos de Angkor Wat. El Shinta Mani Club Siem Reap ofrece todo tipo de servicios con restaurante, spa y unas habitaciones espectaculares. 

 

 

 

 

4. Four Seasons Hotel Gresham Palace en Budapest (Hungría)

 

Frente al puente de las Cadenas de la capital de Hungría se encuentra el Four Seasons Hotel Gresham Palace construido en 1906 y renovado en 2004. Se trata de un elegante hotel ideal para conocer la ciudad y enamorarse de ella. 

 

 

 

 

5. Belmond Palacio Nazarenas en Cuzco (Perú)

 

Este mágico establecimiento está situado en una tranquilísima plaza detras de la principal de la ciudad de Cuzco. El Belmond Palacio Nazarenas ocupa un antiguo palacio/convento de piedra reformado. Sus huéspedes destacan su arquitectura, su maravillosa localización, su excelente servicio, sus jardines y su piscina. 

 

 

 

 

6. Cocoa Island by Como, en las Maldivas

 

Volvemos a las Maldivas. Esta vez se trata de este resort situado en el Atolón sur de Malé que cuenta con 33 exclusivas suites construidas sobre las aguas e inspiradas en los dhonis, los barcos de pesca locales. 

 

Despertar en este maravilloso lugar con el turquesa del océano rodeándolo todo y con el excelente servicio del Cocoa Island by COMO, debe ser impresionante. 

 

 

 

 

7. Hotel Alpin Spa Tuxerhof, en Tux (Austria)

 

Situado a 1.300 metros de altitud, este hotel y spa se encuentra en la localidad austríaca de Tux cerca del glaciar Hintertux. Además, el Hotel Alpin Spa Tuxerhof está cerca del teleférico que enlaza con la estación de esquí Zillertal 3000. 

 

 

 

 

8. Al Maha, A Luxury Collection Desert Resort & Spa, en Murqquab (Emiratos Árabes)

 

Este hotel situado en el antiguo desierto de Dubái es solo para adultos. El Al Maha es un complejo idílico con suites construidas con aires tradicionales y rodeados de un paisaje inigualable. 

 

 

 

 

9. Hotel Estalagem St Hubertus, en Gramado (Brasil)

 

En la localidad brasileña de Gramado, junto al lago Negro, encontramos el Hotel Estalagem St Robertus que recuerda a las grandes mansiones europeas. Su estilo refinado y romántico lo sitúa en esta posición. 

 

 

 

 

10. Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, en Urubamba (Perú)

 

Para cerrar la lista, este lujoso establecimiento cuenta con una estación de ferrocarril privada que conecta directamente con Machu Picchu. Sin duda, su magnífica decoración y su spa le merecen al Tambo del Inka su posición entre los diez mejores hoteles del mundo.